Y esta gente nos representa...

Una nueva denuncia complica más al concejal que quiso abusar de una embarazada

La nueva víctima contó cómo fue el abuso que sufrió y desmintió una "opereta" política, como se dijo desde el primer caso.

El médico Osvaldo Chiodini, quien además ocupaba una banca en el Concejo Deliberante de Pichanal, se encuentra detenido por supuesto abuso sexual en contra de una paciente, estaría sumando una nueva denuncia, según publica este jueves Nuevo Diario de Salta. 

Detenido a principio del mes de septiembre por abuso sexual, suma otra denuncia, por ahora pública, que podría agravar su situación judicial.

Esta vez la víctima, señala que recién ahora, y tras conocer que el médico está detenido, se animó a denunciar lo que a ella le ocurrió dos años atrás. Así una joven de Pichanal, denunció en Facebook, lo que le ocurrió.

La Diez de Orán publicó el escrito de la joven: "Leí esta noticia, no pude aguantar el hecho de que me toca muy de cerca y decidí hacer público un situación que callé por mucho tiempo. Hace dos años atrás yo pasé una situación de abuso por parte de éste Médico. No, no hice la denuncia por miedo, porque no tuve la valentía para hacerlo. Me lo callé y todo eso me consumió, me sentí fragmentada, vulnerable, triste y enojada.

Me aleje de muchas personas por no saber pedir ayuda, pasó un tiempo hasta que busqué ayuda psicológica y con muchas fuerzas logré salir de donde me encontraba" expresó en su posteo, la mujer, haciendo referencia a la noticia que La Diez Orán publicó el pasado 3 de septiembre.

"La pregunta es ¿Por qué recién ahora hablo? Tal vez sea porque está mujer se animó a hacerlo y yo le creo algo de su relato me recordó a mí, no aguanté más y por ello ahora lo estoy escribiendo."

Por último, la joven se refirió a las críticas, por considerar una movida política lo que está ocurriendo con el caso, "Leí muchos comentarios en donde la acusan de que esto esté armado por una cuestión política, me enoja que para todo tengan una estrategia para encubrir y continuar silenciando".

"Yo no tengo ninguna bandera política, hablo por mí porque no pude hacerlo hace dos años y hoy me animé. Yo sé que no soy la única, sé que hay más como yo y uso este medio, ya que es lo que hoy me sirve para poder expresar y de alguna manera desenmascarar al "médico del pueblo" sentenció la joven.

Comentarios

  • Mono

    Dice que la voló chiodini y el bebé sale parecido a jalit. Sos muy berreta qps, anda a ver el bunker narco de funes en Embarcación.

    Ver más

    Responder
  • Tito Lectures

    Va con el marido al control y justo el marido no entra???opereta politica clarita

    Ver más

    Responder
  • mmmmmm

    cosas de la política.A quien estará estorbando este hombre?

    Ver más

    Responder
  • Justicia

    Cuando atendía en Ciudad del Milagro a mí me hizo lo mismo

    Ver más

    Responder
  • elpatrondelvalle

    nadie investiga a los godoy de salta????? terrible violines!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales