Policiales
No tiene perdón

El macabro meme que publicó el detenido por la muerte de Cielo López

La víctima, que estaba desaparecida en Neuquén, fue encontrada descuartizada en ocho partes.

El escabroso crimen de la mendocina Cielo López (18) en Neuquén dejó un detenido que sería imputado este miércoles. Se trata de un joven llamado Alfredo Escobar de 27 años. El hombre es es mecánico e iba a la misma escuela que Cielo López.

La Policía puso en la mira también un "meme" que este había publicado en las redes donde decía: "Che, tu minita es complicada?", y seguía una foto donde un joven le apunta a una mujer con un arma en la cabeza.

Para los investigadores, el crimen ocurrió en la casa donde vive el sospechoso junto a sus padres y las causas de la muerte serían los dos golpes en la cabeza que recibió Cielo. "Aunque no fueron golpes letales produjeron su muerte en poco tiempo debido a que no hubo atención médica inmediata", aclaró.

Los investigadores se llevaron de la casa del sospechoso material que podría ser prueba clave para determinar las circunstancias de la muerte de la joven.

Además le tomaron muestras de sangre y ADN para cotejar con los rastros hallados en la víctima, cuyo cuerpo fue desmembrado en ocho partes, halladas de casualidad el domingo en el río Limay por unos pescadores.

Tras la detención del joven se produjeron varios incidentes en una protesta de amigos y familiares de Cielo. Estos fueron a un almacén que sería de la familia del detenido y provocaron varios desmanes. Al mismo tiempo también incendiaron un vehículo.



Te puede interesar
6Comentarios
  • J
    Jajajajaja

    Pena de muerte, no hay que bancar boludeces, directo a la silla manos.. así se solucionan ... ojo por ojo, diente por diente, el que a espada mata, a espada muere...

    Ver más

    Hace 20 días
    0
    0
    Responder
  • R
    Rebelde

    Que cara de hdp que tiene este delincuente, ojalá se pudra en la cárcel.

    Ver más

    Hace 24 días
    0
    0
    Responder
  • SC
    Sentido Comun

    macabro meme ??? se nota que no se pasan mucho por twitter o Faceboock asi se darian cuenta de que publican ese tipo de cosas y tambien peores

    El macabro meme que publicó el detenido por la muerte de Cielo López ...........que carajo tienen ustedes de periodistas? la publicacion del meme fue en JUNIO......JUNIO ......JUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUIO

    Informen un poco mejor no creo que sea muy dificil y ademas estudiaron para eso verdad?

    Ver más

    Hace 24 días
    4
    4
    Responder
    • SO
      SALTEÑO OPA

      SENTIDO COMUN: y que tiene que ver que la publicación sea del mes de Junio, aca esta a la vista el sentimiento que tiene por las mujeres este pendejo asesino . no creés?

      Ver más

      Hace 24 días
      1
      0
      Responder
  • @
    @

    Enfermo mental,pscicopata

    Ver más

    Hace 25 días
    7
    0
    Responder
  • S
    salteño

    Yuto de mierda, cagon como todos los delincuentes, ojala te pudras en la carcel

    Ver más

    Hace 25 días
    9
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre