Que nunca te pase

[HAY VIDEO] "¡Arrancá cornudo!": tres mujeres atacaron con furia a colectivero

Querían viajar sin pagar. Ocurrió en Buenos Aires. ¡Mirá el video!

Tres mujeres golpearon a un chofer de la línea 603, perteneciente a la empresa Moqsa, de Berazategui, porque querían viajar sin pagar y éste se negó.

La brutal golpiza quedó registrada en un video que familiares de la víctima compartieron en las redes sociales. El hecho ocurrió el martes por la mañana en el Cruce Varela, en Buenos Aires.

Las mujeres se subieron al colectivo y se sentaron. Querían viajar sin abonar el pasaje. Pero el chofer se negaba a llevarlas. Tras gritarle e insultarlo para que arranque y las lleve, lo agredieron con golpes. Lo obligaron a descender a la calle y allí siguieron insultándolo y golpeándolo.

El conductor, identificado como José Ferrari, en ningún momento reaccionó violentamente y solo atinó a evitar ser golpeado.

"Queremos que la empresa tome conciencia de lo que estamos pasando todos los choferes: hay mucha inseguridad", aseguró un chofer de la empresa Moqsa a la prensa.

Finalmente, tras varios minutos, el colectivero logró regresar a la unidad, cerrar las puertas y continuar el recorrido.

Pasajeros que presenciaron el hecho coincidieron en que las agresoras estaban alcoholizadas, pese a que dijeron que tenían que ir a trabajar.

Comentarios

  • albo

    van a volver estas roñosas planeras son kk ogual que su odeologia

    Ver más

    Responder
  • Silvia

    Estas mujeres son peligrosos. No hay que dejarlas libres una condena corta o trabajos comunitarios. Lo que pasa que si haces la denuncia que sería lo más lógico pero pasa que si estás mujeres tienen pareja después vienen ellos y te la dan a vos o a otro chofer. Uno a veces no sabé proceder.

    Ver más

    Responder
  • chapu

    esto es lo que fabrico la dekada ganada antes de eso no existia esta gente

    Ver más

    Responder
  • Machilo

    y después porque las hacen caga no??...

    Ver más

    Responder
  • NANDO

    ES UNA REALIDAD QUE LA JUSTICIA APAÑA Y LUEGO SE DISCULPA..
    LAS MUJERES TIENEN INMUNIDAD DE GENERO, COMO DICE EL FLACO DEL VIDEO NO SE PUEDEN METER....YA QUE SI LE ACENTAS UNA MANO LA NOQUEAS Y TE COMES UN GARRON CON LA "JUSTICIA"...
    HAY QUE RECIBIR LOS GOLPES CALLADITO Y ACOSTUMBRADO.
    (YO LES ARRANCO LA CABEZA POR ATREVIDAS)

    Ver más

    Responder
  • No pago impuestos

    La que nos espera si ganan los delincuentes k

    Ver más

    Responder
  • Yooo

    Y así después estas conchudas se quejan de violencia de genero ,soy mujer pero esto de las feministas me da asco xq son cualquieras estas sucias reventadas q se aprovechan de ser mujer y ninguna mujer se mete a defender al pobre chofer laburador q de seguro tiene familia. Yo llego a presenciar algo así las ago mierda.

    Ver más

    Responder
  • Dv

    Todos los días ellas son noticia por insitar la violencia de género..mientras los pelotudos tenemos que dejarnos basurear porque si no vamos preso...ya es hora de empezar a denunciarlas y esperar que los pelotudos de cada comisaría se les antoje tomarnos la denuncia..siempre hay alguna excusa

    Ver más

    Responder
  • Salta

    Ahi tenes a las pobres victimas de las sociedad machista que las oprime y las esclaviza. Si tuvieran algo de fuerza tienen via libre para golpearlo al tipo hasta matarlo, porque nadie se quiere meter. Las feminazis son lo peor de peor.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad