Palabra autorizada

Riquelme y su admiración por un jugador de River: "Es el mejor jugador del fútbol argentino"

En un de las entrevistas que brindó tras el anuncio de su despedida, el ídolo de Boca no dudó en hablar maravillas de los dos mediocampistas ofensivos.

Juan Román Riquelme confirmó ayer por la tarde que su esperada función de despedida finalmente será este año, el 12/12 en la Bombonera. El histórico 10 de Boca tendrá su partido homenaje, donde se enfrentarán los equipos del 2000/2001 y 2007. Pero más allá de todo lo que habló sobre Boca, Román también tuvo tiempo de elogiar a dos futbolistas de River.

En primer lugar, repitió dichos sobre Nacho Fernández, sobre el que ya había hablado maravillas.

"Hace mucho tiempo que es el mejor jugador del fútbol argentino. Lo que hizo en la final para darle el gol a Pratto no es normal, nos ganó el partido", afirmó sobre el ex Gimnasia en diálogo con Radio Mitre.

Mientras que también le mandó buena onda al colombiano Juan Fernando Quintero, que atraviesa la recta final de la recuperación tras su rotura de ligamentos de la rodilla:

"Es diferente. Es una alegría que esté por volver a jugar a la pelota. Nosotros sufrimos el golazo que nos hizo en Madrid".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre