La cosa se puso fea

Adiós a parte de la historia salteña: cierra el local más querido de la peatonal

La última sucursal de HyR Maluf que funcionaba en peatonal Alberdi, entre Alvarado y Urquiza, cerraría en poco tiempo.

"LIQUIDACIÓN POR CIERRE". El triste cartel apareció recientemente en una de las vidrieras de la última sucursal de la popular cadena HyR Maluf. El local ubicado en peatonal Alberdi, entre Alvarado y Urquiza cerraría dentro de poco tiempo y así los salteños le dirían adiós a parte de la historia local. 

Por el momento no hubo información oficial más que el anuncio pegado en la fachada del comercio. 

En las redes sociales hubo conmoción de los clientes que recordaron, por ejemplo, la destacada discoteca que traía novedades a los salteños. Además de ser el lugar donde miles compraron sus primeros televisores, radios y muebles. 

Comentarios

  • Facebook

    Cualquier empresa que empieza a competir con grandes cadenas corre el mismo destino. Muchos boludos hablan de Macri, esto ya venia mal con la vieja y era cuestión de ver a quien le caía la bomba.

    Ver más

    Responder
  • Osvaldo Eduardo Arriete

    Hasta cuand

    Ver más

    Responder
  • jose

    Macri viejo ladron andate

    Ver más

    Responder
  • Maximiliano

    HyR Maluf, un Ícono en la Provincia de Salta, la disquera mas Grande.
    Ahora, para los Estúpidos/as que hablan de Macri, por que no se ponen a pensar que si vamos por esos comentarios, tendríamos que decir Adiós a la Tienda San Juan, y a los demás Comercios.
    Usen lo que tienen dentro del Craneo con la Lógica. Hy R Maluf cierra por que ya cumplió su Ciclo, o se piensan que lo fuerte de esa tienda fueron los Muebles y Electrodomésticos.
    Desde que Internet dió la Facilidad de conseguir y descargar música las Compañias Disqueras se vinieron abajo.
    Adiós HyR Maluf y Gracias.

    Ver más

    Responder
  • FerAUr

    Osea x los comentarios muy competitivo no era. En algún momento iba a suceder.

    Ver más

    Responder
  • lol!

    vendían todo re caro y es mas cerraron locales antes que Macri si no me acuerdo mal ! ademas de tener un predio de la puta madre para generar locales comerciales, pero lo tienen todo abandonado en pleno centro salteño !

    Ver más

    Responder
  • YO SE LA VERDAD

    LOS DUEÑOS SON UNOS TURCOS NEGREROS QUE SE CAGAN EN LOS EMPLEADOS Y EN LA GENTE QUE COMPRA
    ESA EMPRESA CERRO POR QUE TODOS SE CLAVARON COMPRANDO MIERDA EN ESE LOCAL

    Ver más

    Responder
  • Cece

    Gracias Macri!!!! Seguí dejando familias sin ingreso económico para vivir dignamente. Y después dicen que antes llenaron a la gente de subsidios. Y ahora??? Cuantas familias más van a vivir de eso??? Por quedarse sin trabajo????

    Ver más

    Responder
    • Tereso

      Huequita,te explico,si un caramelo tiene un costo de producción de $1,vos lo vendes a $2,recuperas lo que invertiste y sacas ganancia.... pero si ese caramelo que cuesta$1 fabricarlo,vos lo querés vender a $10 te vas a re cagar porque nadie te lo va a comprar!!!!!!entendes taradita????no es Macri el problema,es el empresario el único culpable!!!

      Ver más

      Responder
    • Maximiliano

      Otro que poco Piensa... Hay empleado manifestandose?? Pensá que HyR Maluf tiene un compromiso con sus empleados. Por ende son derivados a otras empresas y listo.

      Ver más

      Responder
  • elpatrondelvalle

    los dueñossss unos cagadores!!!

    Ver más

    Responder
  • Caro

    Y que van a vender si es uno de los lugares mas caros que hay salta y ni hablar si sacas con tarjeta te arrancan la cabeza.

    Ver más

    Responder
    • CHE...

      Caro vas a terminar el año hablando pelotudeces nomas ! Cierra por culpa de tu presidente Macri q liquido a los comerciantes por eso cierra por la presion fiscal y por la resecion entendes ?

      Ver más

      Responder
      • Idio

        Dale con Macri!!!la cadena de hdp fueron los culpables,el que te alquila exagera con lo que pide,la luz, impuestos,salen un huevo,vos cómo comerciante no podes cobrar cinco veces lo que vale el producto,y finalmente los malditos manteros que te joden la voy... responsables hay muchos,reclamale a esos

        Ver más

        Responde a @CHE...
        Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta