Policiales
¿Qué pasó?

"Sereno" salteño se enfrentó a la Policía: está grave en el hospital San Bernardo

El sujeto resultó herido tras el enfrentamiento. Estaba armado al igual que su pareja y se resistió a ser detenido.

Un "cuidador" pero también conocido usurpador y cuatrero de la zona, según algunos testigos, conocido como el "diablo" Abregú, resultó herido mientras oficiaba de sereno en una finca, por pedido de Luciano Saravia, precandidato a intendente por El Quebrachal.

El hombre fue denunciado por robar animales por parte de una empresa inversora (Juramento) hace unos días en una finca de Talavera y finalmente ayer al mediodía, la Policía cayó de imprevisto al lugar.

Según relato policial, Abregú y su madre se enfrentaron con los efectivos; la mujer portaba un machete y el hombre un arma de fuego, elementos que aún no fueron encontrados. En este marco, el apodado "Diablo" terminó herido y fue trasladado a Salta.

La policía por su parte secuestró los animales robados de la empresa denunciante y de otros particulares, informó FM Profesional. 

3Comentarios
  • N
    NANDO

    QPS, HABILITEN EL SISTEMA DE AUDIO YA QUE ES TERRIBLE COMO ESCRIBEN LOS COMENTARISTAS.-

    Ver más

    20/09/19
    0
    0
    Responder
  • OVLC
    Otra ves la cana

    Dicen q tenía un machete y un arma pero no encontraron nada jaja estos negros canas qcan inventar q era un desencuentro peligroso q era terrorista ISIS jaja negros canas sin estudios. Inutiles

    Ver más

    19/09/19
    1
    4
    Responder
  • MYG
    MONTARAZ Y GATO

    ENSIMA A ESTOS LADRONES LE ASEN UNA CANCION

    Ver más

    18/09/19
    0
    4
    Responder

Tu comentario

Nombre