¡Atención creativos!

Mentes audaces, diseño y publicidad: Se viene una nueva Safari-Travesía Creativa

Se prepara el cuarto evento de diseño y publicidad organizado por APDGS, la Asociación de Diseñadores Gráficos y Publicitarios de la Provincia de Salta.

Safari "Travesía Creativa" es el cuarto evento de diseño y publicidad organizado por APDGS, la Asociación de Diseñadores Gráficos y Publicitarios de la Provincia de Salta que mediante sólidas acciones busca fomentar, entre otras tantas cosas, el mejoramiento del desempeño profesional.

Una actividad para poder cumplir la premisa es mediante la realización de charlas, talleres, seminarios y workshops relacionados a la actividad, siempre siendo de provecho para los asociados, alumnos, docentes y toda persona que se desempeñe dentro del extenso y apasionado mundo del diseño gráfico y la comunicación visual.

Para este nuevo encuentro se realizarán dos jornadas cargadas de creatividad, innovación, nuevas tendencias del diseño y la comunicación, orientadas a descubrir el apasionante mundo del diseño y la publicidad como nunca se vio en nuestra ciudad de Salta.

Para ello, se dispusieron dos puntos de la ciudad donde se desarrollarán las actividades. Por un lado, las charlas serán en El Teatrino (Aniceto Latorre 1211) y los Talleres en la cima del Cerro San Bernardo, los días 27 y 28 de septiembre.

Entre los disertantes confirmados están:

? Panco Sassano: Diseñador gráfico, ilustrador y tipógrafo www.pancosassano.com.ar

? George Manta: Diseñador y artista visual que es difícil de catalogar bajo una sola disciplina. Mas sobre él https://georgemanta.com/

? Cooperativa de diseño: diseño integral- Industrial, gráfico y audiovisual. Más sobre ellas www.cooperativadedisenio.com

? Mercado Libre: Leandro Di Pasquale, Diseñador UX Manager en Mercado Libre y Mercado Pago. Durante 10 años fue profesor de Tipografía en la universidad de Buenos Aires y profesor de diseño mobile en Digital House. Speaker invitado en Trimarchi, Pixelations, IDF y CMD, entre otros.

? Hernán Lucio: Diseñador gráfico formado en la universidad de Buenos Aires. Cuenta con más de 10 años de experiencia en la industria del diseño de producto digitales. Actualmente se desempeña como Manager UX en Mercado Libre y como docente de diseño UX. Speaker invitado en Pixelations, IDF, Behance Review, Digital Summit, Google Launchpad, entre otros.

? Falu Carolei: Director de arte, diseñador senior, ilustrador. Más sobre él www.flashcookie.com

? Sebastián Castañeda JWT: Director general en JWT. Más sobre él www.jwt.com/buenosaires

Para más información sobre los disertantes y adquirir tus entradas online ingresá a www.safari.apdgs.com.ar

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura