"Cabales" dirá presente en la guitarreada más grande de Salta

Cabales estuvo recientemente en el Teatro Provincial de Salta, donde ofreció un exitoso recital.

El ascendente grupo Cabales es una de las más firmes propuestas del cancionero popular salteño. El talento será desequilibrante a la hora de afrontar desafíos. Juan Pablo Delgado, Javier Santillán y Fernando Borjas están decididos a escribir su propia página dentro del folclore... y van por el buen camino.

Es por eso que este viernes 20 de Septiembre se sumarán a una nueva edición de la "Guitarreada entre Amigos", que se realiza todos los viernes y se transmite en vivo para todo el mundo por el facebook live de Salta Soy y Que Pasa Salta. La producción está a cargo de Santiago Saldaño y Rafael Yapura.

Cabales es una propuesta fresca, con sobradas condiciones de sus integrantes, que depositan su ilusión en cada escenario. Fueron declarados revelación en el Festival Nacional de Doma y Folclore de Jesús María, en Córdoba 2017, y al año siguiente recibieron la consagración.

Se trata de jóvenes talentosos que ya recogieron experiencias en otras formaciones y ahora asumen un nuevo desafío musical. Ofrece una propuesta novedosa, sostenida en una línea poética fresca, pasional y por supuesto, como buen grupo salteño, dedicada también a esa estirpe musical tan especial del norte de nuestro país. Además, desde un contraste entre voces y sonidos logra un particular estilo que resalta las distintas intenciones de cada canción.

Comentarios

  • grito en 4

    Ya estaban los Grito en 4, ahora los Grito 3. Que mala costumbre esos salteños...gritar gritar gritar como en la Casona...al final tenía razón Iorio, los Nocheros dejaron una mala impronta en la juventud, cabellos mojados, camisas desprendidas ya fué...ahora usan pilchitas chetas. Pero quedó la peor impronta Nochera....gritar o modular gritando tipo Jorge Rojas onda Pavarottis pero mal jaja

    Ver más

    Responder
  • Coleman

    miesca, cuanto pagaran los vagos o que curro habrá que les viven haciendo propaganda a los gritones

    Ver más

    Responder
  • cja

    jaja quienes???? dejen de jode no los juna nadie a estos!!!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura