Fuerte denuncia

Absolvieron al ex intendente de Güemes acusado de ejercer abuso de autoridad

Después de haber sido denunciado por la jueza de Faltas, Débora Rodríguez, la Justicia falló a favor de Daniel Alejandro Segura Giménez.

La causa se originó por un supuesto hecho de abuso de autoridad contra la jueza de Faltas, Débora Rodríguez. La misma había solicitado una licencia médica de 15 días, tras haber perdido un embarazo, por lo que Segura a los cinco días la destituyó, pidió una junta médica y designó a un abogado en su reemplazo, publicó FM Profesional.

Este hecho, originó la denuncia por abuso de autoridad, violencia institucional, maltratos y por haberla destituido ilegítimamente para poner en su lugar a su secretario de Gobierno.

En la primera jornada, se escuchó la declaración del imputado. También declaró en carácter de testigo la actual intendenta de ese municipio vecino a la Capital, Alejandra Fernández.

Finalmente, luego de la reproducción de alegatos de las partes, el juez de Garantías 5, Hugo Héctor Martínez, resolvió absolver del delito de abuso de autoridad a Segura.

A través de una entrevista, el ex jefe comunal de General Güemes expresó que la denuncia y el proceso judicial tuvo una clara intención política, que pretendía "dejarlo afuera de esta elección".

Comentarios

  • Los

    Cuanto ofreció de platita

    Ver más

    Responder
  • Carlos Ketty

    Este segura se choreó todo, desde tinglados propiedad pública que los llevó a su finca hasta alimentos para caballos de su propiedad que pagamos todos los Güemenses, desde toda la guita que bajaron para la construcción de la terminal hasta las ruedas de los camiones del super que nos costó a todos...y creían que lo iban a enjuiciar jajaja...giles!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Yo de Salta Cap !!!

    La conocí que esa gorda debora ramirez es una impresentable resentida y mentirosa ...me alegro el ex intendente haya sido absuelto!!!! Es impresentable esta gorda recibida en Córdoba y dice ser hija de desaparecidos ...es un mamarracho la gorda esta debora ramirez .... alegre por la noticia!!!!

    Ver más

    Responder
  • el cheto

    La jueza es más corrupta!!! Impresentable

    Ver más

    Responder
  • SON DE CUARTA

    Es lamentable esta justicia tan injusta que hay en mi salta querida, si hubiese sido un pobre infeliz lo meten tras las rejas sin mas, pero como es un empresario acaudalado que se hizo millonario rabando a los ciudadanos de Guemes dinero cuando fue intendente, pues plata es lo que le sobro para comprar a la justicia, es una vergüenza lo que paso aquí...DIOS HARÁ JUSTICIA

    Ver más

    Responder
    • Debo decirlo...

      Si sabe algo den

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales