Me voy pa'l norte

Autorizan viaje oficial a Estados Unidos para la reunión plenaria de la ZICOSUR

Nicolás Ramos Mejía, coordinador General de la Representación de Relaciones Internacionales, pasará dos días Whashintong y New York con todos los gastos pagados.

El 17 y 18 de setiembre se llevará a cabo la reunión plenaria de la ZICOSUR en Estados Unidos. La invitación llegó para el lic. Nicolás Ramos Mejía, coordinador General de la Representación de Relaciones Internacionales, y por esto se autorizó el viaje en comisión oficial hacia las ciudades de Washington D.C. y Nueva York.

Además del importante plenario, el funcionario mantendrá reuniones con autoridades académicas del City College. En el decreto 1306/19, afirman que los gastos de pasajes serán cubiertos por el Consejo Federal de Inversiones, mientras que el resto de los gastos que demande esta seguidilla de reuniones deberán ser afrontados por el Curso de Acción de ZICOSUR.

Cabe señalar la particularidad del lugar donde se desarrollara el plenario. Será el gigante del norte quien recibirá a todos los integrantes de la Zona de Integración del Centro Oeste de América del Sur.

Cabe señalar que la ZICOSUR es un proceso de integración regional de tipo horizontal que conforma una sub-región dentro del MERCOSUR. Conforman el área ZICOSUR, las provincias argentinas de Salta, Jujuy, Tucumán, Catamarca, Santiago del Estero, Formosa, Chaco, Corrientes y Misiones; los departamentos bolivianos de Beni, Cochabamba, Chuquisaca, Oruro, Pando, Potosí, Santa Cruz y Tarija; el estado brasileño de Matto Grosso do Sul; las regiones chilenas de Arica y Parinacota, Tarapacá, Antofagasta y Atacama; la totalidad de los departamentos de Paraguay y desde el 2011 los departamentos del sur del Perú: Arequipa, Moquegua, Puno y Tacna.

Comentarios

  • rana

    otro cholo pobre comiendo el menú económico de club 20 zicosur otro cuento sin futuro

    Ver más

    Responder
  • ciudadano

    VIERON QUE HAY GUITA !!!! ESTE VIAJA PARA ACOMODAR LAS CUENTAS PORQUE EL DOLAR SE VA PARA ARRIBA.

    Ver más

    Responder
  • Mary

    O SEA QUE DE NUESTROS BOLSILLOS TENEMOS WUE PAGARLE AL GUACHIFAI ESYE PARA QUE SE VALLA A PELOTUDEAR TODO PAGO????!!!!! QUE SE PAGUE EL QHDMP

    Ver más

    Responder
  • Ayelen

    Obvio igual que a otros/AS, y así queres ser vice urtubey? da muestra de austeridad, si ellos van a dejar de ser funcionarios dentro de poco. Siempre mandas a tus amigos/as a pasear un rato por el mundo. A parte después vienen subidos al caballo blanco y desconocen que viven del estado. Si fueran tan buenos que hagan algo privado, vamos a ver si mandan a sus empleados a capacitarse. Muchos funcionarios son acomodados ineptos, porque el que llega acomodado es por que no es capaz de llegar solo. están en el estado para garronear una obra social mejor que no quieren pagarla con su plata y no sirven para nada a la gente. Ahora que alguien diga que estos que se van a "capacitarse" dejan algo bueno al estado???

    Ver más

    Responder
  • Cachorita, de dia soy cacho de noche rita

    semejante aprendis de pelotudo, es lo mas boludo que he visto en lata, de verdad un inutil impresentable, y lo siguen poniendo de un lugar a otro, trecorrio todo el parque de diversiones del Grand Bourg, que puede demostrar en su CV ???? que es amigo de alguien del estado, Ortobey, capacidad de gestion donde esta sentado, 0,0005%
    le dicen seco de vientre, se sienta y no hace nada .....

    Ver más

    Responder
  • NELSON

    PARA ESO HAY GUITA NO??? QUE NO ESTAMOS DENTRO DE LA LEY DE EMERGENCIA ECONOMICA???????????

    Ver más

    Responder
  • Si hay lugar

    Me sumo.,no conosco esos lugares.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política