No te la puedo creer

Pampita habló de su relación con "La China" y dejó a todos boquiabiertos

La modelo hizo referencia al trato que tiene con la pareja de Vicuña luego del escándalo mediático que vivieron en el pasado.

Desde un principio, la relación entre Eugenia "La China" Suárez y Pampita fue turbulenta tras el escándalo en el motorhome, donde la modelo habría visto a Benjamín Vicuña y a la actriz teniendo sexo.

Sin embargo, a más de cuatro años del aquel episodio, la modelo dejó de lado los rencores y se muestra calma y pacífica para preservar a sus hijos, Beltran, Bautista y Benicio. Así lo manifestó este martes en "Intrusos" cuando Guido Zaffora le preguntó cómo define su relación con Eugenia. 

"Con mucho respeto, es la madre de la hermana de mis hijos, es la mujer de Benjamín que va a ser siempre una familia mía y de mis hijos así que... mucho respeto", comenzó a decir la conductora.

"Nos manejamos cuidando todos los detalles porque estamos todos encima re expuestos porque nos dedicamos a esto y queremos cuidar a los chicos por sobre todas las cosas. Y nos parece que los vínculos, la única forma de cuidarlos, es teniendo mucho cuidado con lo que se dice y cómo se mueve uno", opinó Pampita.

Y concluyó: "Yo lo tengo muy claro, desde el primer momento que me separé sabía que así iba a ser". 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping