Primicia de QPS

[CONFIRMADO] Alberto Fernández vendrá a Salta en octubre: ¿qué lugares visitará?

Por medio de una entrevista, Sergio Leavy le confirmó a QPS la agenda que tiene en mente el candidato a presidente del Frente de Todos.

Mientras muchos kirchneristas esperan con gran ansiedad la llegada de la ex presidenta a nuestra ciudad, en las últimas horas se conoció el dato que desde el Frente de Todos están acomodando la agenda de Alberto Fernández para que también llegue a Salta.

A través de una entrevista, el pre candidato a gobernador Sergio Leavy le confirmó a Que Pasa Salta que el candidato a presidente pisará suelo salteño el próximo mes.

"Alberto Fernández quiere venir a Salta y reunirse con las comunidades originarias en el norte, es por eso que vendrá el próximo mes para reunirse con ellos y además para brindar un acto político en la capital" expresó Leavy.

A lo largo de la charla, el "Oso" explicó "La fecha no es fija todavía, pero entre el 6 y  27 de octubre estará caminando por nuestras calles para brindarnos su apoyo en un acto multitudinario que daremos en la capital" finalizó.

¿Irías a verlo?

Comentarios

  • sol azul

    Cuando se inundo tartagal, la vieja cristina vino y dijo que iba a reconstruir el pueblo, donde estan las obras?? donde,
    sigue siendo un pueblo de pobreza, hambre, miseria, enfermedad, y narcos.
    leavy no pudo ni siquiera hacerse cargo de un pueblito-

    Ver más

    Responder
  • bienvenido

    Este tipo va gobernar mejor El maurisio cipayo que se vaya a la mierda nos va dejar embargados nuestros recursos naturales por la exorbitante deuda que tomo con el fmi.Se nos cagan de risa los extranjeros

    Ver más

    Responder
  • titi

    a que viene este viejo boludo que llegue a TARTAGAL a si ve lo que hizo el oso re robo hasta el aire

    Ver más

    Responder
  • NO

    no se preocupen, alberto lamentablemente dicen que esta frágil de salud. lo ocultaron cuando se descompuso y lo internaron el el Otamendi. y después lo van a matar de disgustos y gobiernan la kretina y los chicos de la cámpora. los cordobeses lo saben muy bien, por eso fué en la única pcia. que perdieron los k

    Ver más

    Responder
  • LTA

    Bienvenido sea Alberto Y Cristina y vea la cara de los pobres que uds si crearon y adoctrinaron, tambien vayan por Tartagal departamento flagelo de la droga y pobreza. La que su candidato creo, venga y mire las caras de esa gente que recibe un plan a cambio de un voto y que son arrastrados por los punteros politicos de su partido. No se olvide de sus pobres los que uds crearon a lo largo de gobiernos peronistas.

    Ver más

    Responder
    • sol azul

      prometieron hace 10 años cuando se inundo tartagal, que lo iban a reconstruir aun siguen esperando, incluso la vieja se paseo por el barro, que hicieron nada. Y mientras elintendente de tartagal leavy les da la mano les hace la fiesta, claro ambos se cagan en tartagal.

      Ver más

      Responder
  • gracias

    buenissimo viene a inauguran las obras de hebe schoclender y cia

    Ver más

    Responder
  • Anti k

    Ojalá venga con el puto travestido del hijo, así lo presenta en elección de reina de la Escuela Batalla de Salta jajaja

    Ver más

    Responder
  • Juancho

    Seguro a algún teatro, semejante payaso sin moral, sin verguenza, un títere , donde más?

    Ver más

    Responder
  • MIREN LOS COMENTARIOS

    TODOS TROLLS DE SAENZ QUE TRABAJAN EN LA MUNICIPALIDAD

    Ver más

    Responder
  • MARTA

    OJALA ALGUIEN SE LE PLANTE Y LE DIGA QUE GRACIAS A ALGUNOS DE ELLOS, HAN ENRIQUECIDO AL OSO, HOY UNO DE LOS TERRATENIENTES MAS GRANDE DEL NORTE SALTEÑO, ESPERO QUE EN LA INTERNA LO DEJEN AFUERA ASI DEJA DE JUGAR CON LA GENTE COMO TITERE. SE CREE DUEÑO Y ABSOLUTO DE TODO

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política