Peor que en El Marginal

Le dieron la cana a un comisario comiendo asado y tomando vino con presos

La autoridad policial mantenía una relación cercana con los detenidos a cambio de "beneficios", según se investiga.

La mesa estaba lista. El asado humeaba en el patio, mientras los comensales ingerían un vino tinto como aperitivo. Había risas y anécdotas de por medio que acompañaban la reunión.



Todo aparentaba ser el escenario de un encuentro entre amigos o de familiares. Sin embargo, el asado se estaba realizando en la comisaría y los protagonistas eran un jefe policial y tres detenidos.



El escándalo sucedió en la sede de la Comisaría Comunitaria Nº 45 del barrio El Vinalar, en la zona sur de la ciudad de Santiago del Estero.



Alrededor de las nueve de la noche del sábado pasado, los presos y el segundo jefe de la dependencia se sentaron a degustar el asado en el fondo de la comisaría.




La grave irregularidad trascendió el perímetro de la sede policial. La noticia llegó hasta la Jefatura de Policía, a través de fotografías y videos casi al instante.




Una de las máximas autoridades de la fuerza de seguridad santiagueña se trasladó de inmediato hasta la Comisaría 45, donde corroboró personalmente la situación y puso inmediatamente al subcomisario, de apellido Díaz, en disponibilidad preventiva.



Le retuvieron el arma de fuego y la credencial, además de informarle que debía presentarse en la Jefatura para informarle sobre el sumario administrativo que se le iniciará.

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    No tiene la culpa el preso sino quien le da de comer.

    Ver más

    Responder
  • sauron

    Como ahora tenemos monton de chorros en la rosada.Por eso el tipo no sabe como tratar a los presos.El tipo qeria copiar a la legrandd y les sirvio una mesaza jjjj

    Ver más

    Responder
  • se recuerda...

    cuando algunas veces un altooo jefecito y concubina comian asadito con torrico, entonces?. aquellos corruptos momentos ya pasaron, pero eran los otros jefes eran sordos, ciegos y mudos.

    Ver más

    Responder
  • jose

    lo hacia por los derechos humanos

    Ver más

    Responder
  • choclo

    ahora a descubrir al alcahuete que quiere ascender a costa de cagar a camaradas y darle una muestra gratis asi aprende a com er y dejar comer

    Ver más

    Responder
  • SAUL

    YYYY.... EL COMISARIO SABE QUE CON EL NUEVO GOBIERNO QUE VIENE SE HABRA MAS CONTEMPLACION-CONSIDERACION CON LOS DELINCUENTES, PUES ESE COMISARIO YA ESTA PRACTICANDO...ES MAS -DIJO EL JEFE - CON EL NUEVO GOBIERNO LOS PRESOS SALDRAN DE SUS CELDAS A REALIZAR COMPRAS PARA EL COMISARIO, LE LLEVARAN LOS HIJOS A LA ESCUELA Y OTROS CHICES MAS... ASI QUE A NO ADMIRARSE....

    Ver más

    Responder
  • JUEZ DE POBRES

    Y QUE TIENE DE MALO, UN ACTO DE GENEROSIDAD DEL POLICÍA CON LOS PRESOS, NO LOS ESTÁ LARGANDO, SOLO LE PERMITEN COMER UN ASADITO, Y VOS PERIODISTA CAES EN CANA TE GUSTARÍA COMER ASADO O NO?

    Ver más

    Responder
  • mauri

    muy mal solo los cholos macrists podemos comer ASAO

    Ver más

    Responder
  • jose

    mmm beneficios sexual con los preso jajajaja.

    Ver más

    Responder
    • BRAIAN

      ahí que ver quien era el pasivo jaja.

      Ver más

      Responder
  • Yoel unico

    No son de mi agrado los canas ,pero que mal hacia peor son los jueces qué los dejan libres.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina