URGENTE

[CONFIRMADO] Cristina presentará su libro en el estadio Delmi

El precandidato a gobernador, Sergio Leavy, confirmó a QPS la agenda que tendrá la ex presidenta en nuestra ciudad..

Faltan todavía algunos días para que Cristina Fernández de Kirchner llegue a Salta y las expectativas comenzaron a agigantarse. Si bien la ex presidenta vendrá a presentar su libro "Sinceramente" se especula muchísimo con el discurso político que dará en frente de la militancia.

El precandidato a intendente del Frente de Todos, David Leiva, confesó en La Mañana del 10 que estaban buscando un lugar más amplio para que Cristina se encuentre con el publico, ya que consideraba que el Centro de Convenciones "es un poco chico para la cantidad de personas que convoca".

A través de una charla con el precandidato a gobernador, Sergio Leavy, le confirmó a Que Pasa Salta que Cristina dará su acto en el estadio Delmi.

Además, el "Oso" detalló de manera exclusiva para nuestro medio que la ex presidenta llegará en la noche del viernes 27 para alojarse en un hotel céntrico. Ni bien termine el acto del día 28, Cristina se despedirá de nuestra provincia para continuar con su agenda a nivel nacional.

Las puertas del estadio Delmi se abrirán a partir de las 17hs y a medida que se llene empezará el acto. Se estima que cerca de 15.000 personas asistan al predio.

¿Irás a ver a Cristina?

Comentarios

  • CARLOS

    VOLVAMOS A LO DE ANTES.... VOLVAMOS A LA CORRUPCION... CUANTAS RECECIONES PASAMOS CON ALFONSIN, MENEN, ,,, HOY SE QUEJAN DE ESTAR POBRES, LO QUE QUEREMOS ES HONESTIDAD Y NO CORRUPCION.

    Ver más

    Responder
  • andy

    choripán+coca-dignidad=peronismo. eso les gusta a algunos. políticos ricos planeros pobres.Cada uno elige....va ,algunos gracias a la Jefa y Perón no pueden. Les quitaron la dignidad.

    Ver más

    Responder
  • Volveremos, volveremos!!

    La única que demostró sensibilidad social!! VOLVEREMOS!!!
    Al q le guste bien y al q no...a llorar al campito!!

    Ver más

    Responder
  • SALTEÑO OPA

    COMO SE LO EXTRAÑA A NÉSTOR LPM. FUE QUIEN NOS LEVANTO, DESPUES CAIMOS DE A POCO Y TERMINAMOS EN EL PISO POR EL GOBIERNO ACTUAL DEL GATO.

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Lo que hace la IGNORANCIA!!.

    Ver más

    Responder
  • 50.000 personas

    vamos a ir a ver a cristina
    digan lo que digan va a ser historico recibir a la vicepresidenta

    Ver más

    Responder
  • MADRE????

    QUE CLASE DE MADRE ES ESTA CHORRA?... QUE PREFIERE HACER CAMPAÑA Y NO ESTAR ACOMPAÑANDO A SU HIJA SI REALMENTE ESTA ENFERMA???

    Ver más

    Responder
  • Yo creo

    Que voy a vomitar... Puajjjjjj. Que asco!!!!

    Ver más

    Responder
    • joder...

      que metan a todos presos ... va a ser una reunion de chorros grande... nada mas que no dejan que se meta macri.. jajaja por miedo a que le sobe el libro tambien... jajaja

      Ver más

      Responder
    • JAJAJAJA

      ANDA A LABURA VAGO

      Ver más

      Responder
  • perla

    ahora que se viene la corrupta, seguro que Mendez, Cargnello y cía improvisan un altar para dar misa, rezar para que gane, darle indulgencia plenaria y bendecirla!!!

    Ver más

    Responder
  • cheeee

    no se olviden de juntar plata para la pobrecita, no tiene un mango, tanto llamarlo cholo a macri y no ven que esta se hizo rica en los gobiernos de ellos!!! caga plata, se da el lujo de tener a la cacatúa en cuba para curarse no se que, porque no la trae a los hospitales de argentina??? y vos... haciendo turno en el san bernardo...no es por desprestigiar este hospital, al contrario, es lo mejor. mejor qu cualquier hospitalucho de cuba.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política