¡Concierto solidario!

Jorge Rojas actuará en el Teatro Provincial

El artista desandará "Mi Cantar", su nuevo disco y todos sus grandes éxitos.


El cantautor JORGE ROJAS confirmo su presencia en el espectáculo a beneficio de la FUNDACIÓN CASA FRATERNA que se llevará a cabo el viernes 29 de noviembre a las 21.30 hs. en el TEATRO PROVINCIAL (Zuviria 70).

ENTRADAS EN VENTA EN LA BOLETERIA Y A TRAVÉS DE saltaticket.gob.ar

JORGE presentará "Mi Cantar", su nuevo trabajo y todos su grandes éxitos. El prestigioso cantante logró hacer canciones inéditas con un abanico rítmico diverso, construcciones distintas a las que estaba acostumbrado y letras con detalles diferentes.

Pero también se encargó de vestir a cada una de las canciones con imágenes, nuevas luces y una puesta de gran impacto audiovisual, para hacer de esta gira "Mi cantar" una experiencia realmente emocionante.

PRECIOS DE LOCALIDADES: SUPERPULLMAN $420 /PULLMAN $620/ PALCO $920/ PREFERENCIAL $1020 /VIP FILA DE LA 1 A LA 10 $1220

"Casa Fraterna" es una fundación que busca construir una casa para chicos del interior de nuestra provincia que tienen que hacer tratamientos prolongados de salud y ellos y sus familiares no tienen donde hospedarse en la ciudad de Salta.

El proyecto tiene como objetivo ofrecer a familias en situación de vulnerabilidad, un espacio de sostén y acogida cercano a los hospitales y/o instituciones de salud en las que alguno de sus miembros siga tratamiento médico, rehabilitación, etc.

Para más info y/o consultas por correo electrónico a info@conventosanfranciscosalta.com o comunicarse telefónicamente al 0387-4310830 / 3874814260

Comentarios

  • Diego lecuna

    Canta lindo, pero muy caras las entradas. Debería ver la realidad de la gente tmb. Lo voy a seguir escuchando en la casa nomas.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura