Política
Guías que hacen política

Un guía de Jujuy lleva a recorrer todas las casas que hizo Milagro Sala: "Fuerza compañera"

La joven compartió en Twitter su experiencia en nuestra provincia.

"Volviendo de Jujuy a Salta nos tocó un guía que nos mostró orgulloso parte de las casas que hizo Milagro Sala, todas con esta imagen de Túpac Amaru en los tanques de agua. Eran miles. Cuando llegamos nos despide con los dedos en V diciéndonos "compañeras!!". Que hermoso es el peronismo", fue lo que escribió una joven en las redes sociales que visitó Jujuy el fin de semana.

El objetivo de este joven es mostrar a todos los turistas "las obras que hizo Sala en Jujuy".

Recordemos que el 16 de enero del año 2017, Milagro Sala fue detenida por las fuerzas de seguridad provinciales de Jujuy tras un acampe que la organización Tupac Amaru realizaba en una plaza de la capital.

34Comentarios
  • PEL
    Pedro E, Lefiñanco

    he leido todos los comentarios y veo que destilan mucho odio, hablan sin pruebas y todo lo que hacen es insultar, seria muy bueno que muestren lo que ellos han construido en la provincia de Jujuy y si es mejor que lo hecho por Milagros Salas entonces tendrian todo mi apoyo. Porque de esta manera demostrarían que hay una verdadera convicción y no el resultado de una Aporofóbia resultado de haber sido convencido por un relato.

    Ver más

    18/09/19
    5
    2
    Responder
  • A
    andi

    Si ganan los Fernández,pobre mi Argentina!!!! van a volver Salas,Bonafini,Gravois...el Papa!!! en fin....pero no van a tener esa suerte Macri gana!!! gente sin valores ni dignidad son los que pueden votar a estas lacras.

    Ver más

    16/09/19
    6
    11
    Responder
    • G
      GRACIELA

      CLARO ...NO VAN A ESTAR MÁS LOS HONESTOS QUE VENDIERON LA ARGENTINA, QUE NOS ENDEUDARON CON EL FONDO MONETARIO COMO NUNCA LO HIZO OTRO PAÍS. QUE DEJARÁN MÁS POBREZA, MÁS INFLACIÓN Y MENOS RECURSOS EN EL BANCO CENTRAL. NO QUIERO ESOS VALORES. QUIERO TRABAJO Y VER QUÉ SE HACE CON MIS IMPUESTOS, COMO VEÍA CON CRISTINA Y NESTOR.

      Ver más

      18/09/19
      8
      2
      Responder
      • G
        Gra

        es que para muchos perros, el amo de ojitos claros es lo mas!!! aunque les robe con guante blanco

        Ver más

        Responde a @GRACIELA
        19/09/19
        3
        1
        Responder
  • J
    Juan

    que muestren las casas que hizo el payaso hijo de puta de macri .... ahhh cierto no hizo ni una jajaja AGUANTE LA MILAGRO YA VOLVEMOS

    Ver más

    16/09/19
    10
    13
    Responder
    • A
      andiand

      Debes ser un pobre tipo. Sin dignidad para que semejante desagradable te agrade. No gana Fernández. vamos Macri. !!!

      Ver más

      16/09/19
      4
      8
      Responder
  • J
    Jaja

    Y como no te llevo a conocer las mansiones que hiso con la plata que le robo al pueblo. Milagros una de las mas ladrona y explotadoras del pais

    Ver más

    16/09/19
    12
    11
    Responder
  • ES
    El sabedor

    Por q no te venís a salta y haces de guía de la casas de romero. San alejo. Casa de lesser. San Lorenzo chico. El tipal. La estancia de Cafayate. Los campos en anta con pistas de aterrizaje. Te va a ir súper bien acá Coya

    Ver más

    16/09/19
    8
    2
    Responder
  • R
    rulf

    che,verdad verdadera,comprate una vida.vagooo-

    Ver más

    16/09/19
    1
    1
    Responder
  • A
    Alejandro

    No saben nada de lo que realmente p aso. Presa política? Ignorantes. Tenían presa y usaban a la clase necesitada y si no hacían lo que decían te lo hacían notar. En Salta no la dejaron entrar y lo bien que hicieron.

    Ver más

    16/09/19
    6
    5
    Responder
  • EG
    El gato

    Che, verdad verdadera, troll KK... Vos viste lo que está Jujuy??? Pobreza? Dónde? En los vecinos salteños, porque en respaldo a Morales, Macri le mandó lo que les falta a los vecinos con tal de callar todo. Vos pasas hambre? El hambre no tiene ni celu ni wi-fi, CARADURA!!! A vos te escasea el asadito gratis y el carguito pedorro. Al hambre no la conocés. Y se gastaron la plata de todos los pobres que sí pasan hambre. Esos que según tu Sinceramente eran menos numerosos que en Alemania, ja!!! Se llevaron la de los más necesitados, y eso debería ser lesa humanidad. Al cadalso, igual que los milicos genocidas, porque cada bb que se murió de hambre fue por ladrones chantas como vos.

    Ver más

    16/09/19
    6
    3
    Responder
  • OG
    Otro Guía

    En serio, ?Compañera??? Ya que fue a Humahuaca, le contó su guía de los colectivos quemados en el pueblo? Se los quemaron los humahuaqueños que en una verdadera Pueblada, cuando los matones se bajaron armados y con toda la pesada a tomar tierras de gente humilde. Tierras de labranza y cría de ganado. Cuando los matones de la Sra Sala encontraron resistencia, abrirlos fuego y dieron palos a todos los presentes. Pero cuando uno de esos changos que también trabajan de guías en su pueblo cayó muerto... El verdadero Pueblo (y no ese que uds dicen representar) los hechó a todos. Los cobardes fueron rescatados por la Gendarmeria, la misma que tanto critican, pero los colectivos terminaron en llamas.
    Ojo con el Pueblo, pero el de verdad, el mismo que hizo una guerra por su independencia y ustedes, igual que los actuales y tantos otros gobiernos, bastardean diariamente. "La Gilada", como gustan decir los KK, un día se va a cansar del manoseo, y será hora de revolución. Violenta, pero honesta. Y guay de los que traicionaron símbolos y palabras... Ah, por cierto... Tupac Amaru II, José Gabriel Condorcanqui Noguera, era tan BURGUÉS y clase media como la Gilada, la misma a la que perteneces si podés darte el lujo de vacaciones en este momento. Y tomó banderas de otros, pero nunca fue traidor a su clase, los verdaderos laburan tes, los verdaderos trabajadores.

    Ver más

    16/09/19
    6
    5
    Responder
  • G
    gorilitabananer0

    el gato se robo miles de millones con su pandilla pero los globoludos los siguen defendiendo

    Ver más

    16/09/19
    12
    3
    Responder

Tu comentario

Nombre