¿Estás de acuerdo?

[VIDEO] Se vino de Bolivia y ya no aguanta más la crisis: cortó una calle y le dijeron de todo

La mujer se hizo viral tras una nota que le hicieron en el canal TN, durante el acampe en Buenos Aires pidiendo la emergencia alimentaria a nivel nacional.

Lamentablemente son cada vez más las personas que enfrentan dificultades para satisfacer las necesidades básicas de alimentación en todo el país. Una de ellas es Bernardina, una madre de familia que se vino desde Bolivia hace un tiempo y que decidió reclamar ayuda al Gobierno nacional. En redes le dijeron de todo. 

La mujer reclamó que la crisis económica ya es insostenible y que se debe aprobar la Emergencia Alimentaria en todo el territorio nacional. 

Comentarios

  • Gitano

    K vienen joder acá Bolivino de miarda acá apema estamos nosotros k c vayamos lacra traicionero falso???

    Ver más

    Responder
  • Timmy

    Volvete a tu pais! Fuera todos los extranjeros... Que no quede ni uno y se vayan todos a la mierda. Ahi van a ver como salimos adelante. Sin extranjeros y sin kukas

    Ver más

    Responder
  • LOLY

    si bien ARGENTINA es un país que nació con inmigrantes, ya es hora que los descendientes de los que hicieron grande este pais SE SIENTAN ARGENTINO. Y VEA POR LOS ARGENTINOS. y que cambien la constitución para los nuevos inmigrantes. y tratarlos como ellos nos tratan . tiene que ser reciproco. O SI NO QUE LOS POLITICOS DONEN DE SU DIETA O SUS TIERRAS LOS SUBSIDIOS Y TERRENOS PARA LOS EXTRANJEROS

    Ver más

    Responder
  • gaucho

    despues todo salta es urkupiña. nose las estadisticas dicen otras cosas

    Ver más

    Responder
    • sol azul

      adoran a satanas, las entidades de la tierra como la pachamama o urkupiña son demoniacas, incitan a adorarla comiendo a montones, bailando, saltando, garchando, hacen sus orgias y lo disfrazaan de culto, elllos hacen culto a la materia= demonio. Por eso son narcos, lo mismo pasa en mexico.

      Ver más

      Responder
  • jazmin

    tanto nos quejamos de los bolivianos que se llenan de plata y todo seria mejor trabajar y asi llegaremos a tener plata y quizas mas que ellos x que estamos en nuestra propia tierra .lo que pasa que algunos estan acostumbrados a vivir de los planes y no les gusta trabajar esa es la diferencia del argentino y del boliviano

    Ver más

    Responder
    • sol azul

      A quien queres mentir si los conocemos muy bien, claro se llenan de plata con la droga que trafican, vienen a enfermar a los argentinos y son tan sinverguenzas que despues vienen a mendigar que los curen en hospitales argentinos, esa es costumbre boliviana pedir dar lastima. Viven acostillas de los argentinos, salud, educacion planes todo pagado x elargentino. SON EL PIOJO DEL ARGENTINO.

      Ver más

      Responder
    • sol azul

      sos tan descarada.. el boliviano vive subsidiado en argentina
      la diferencia entre el argentino y el boliviano, es que el boliviano es un parasito, un vividor, un mantenido, que ademas trabaja en negro o sea es narco, es vendedor callejero, ese es su gran trabajo JAJAJJA

      Ver más

      Responder
    • sol azul

      NO boliviana rata, los bolivianos son los primeros en cobrar subsidios, en robar tierras, en invadir los hospitales escuelas todo pagado por los argentinos que si trabajan en BLANCO, ustdes lo hacen todo en negro, no aportan nada, asi es facil ahorrar y comprarse autos. Entendiste india de mierda???jazmin mamani choque? los bolivianos solo generan puro gasto al estado.

      Ver más

      Responder
  • sol azul

    nuestra unica salvacion es una crisis total, sera dificil y habra que ayudarse entre argentinos, sino esto se convertira en bolivia2. los politicos que dejaron entrar esta invasion, ellos estan eligiendo sus votantes unos indios marginales en vez de argentinos, traicionaron al pueblo argentino.

    Ver más

    Responder
  • sol azul

    es tanta la invasion que la unica solucion es una guerra a bolivia, asi poder mandarlos de vuelta a su pais, y darles tierras bolivianas a los indios bolivianos villeros, ademas de yapita mandarles ahi a paraguayos, peruanos, colombianos dominicacnos, venezolanos, que invasieron a argentina. LACRA SUDAMERICANA. Y que se vayan todos los argentinos que se hayan mezclado con la lacra o los quieran jajja.

    Ver más

    Responder
  • sol azul

    ya es una invasion, son millones que viven usurpando, cobrando planes, haciendo delitos haciendo ilegalidades, la unica solucion es destruir bolivia, una guerra para devolverle sus indios lacra.

    Ver más

    Responder
  • sol azul

    esos bolivianos son indios incivilizados la mayoria son ladrones o mendigos o narcos. Ladrones roban tierras e impuestos argentinos, mendigos de planes sociales y subsidios, narcos que trafican droga para arruinar a los argentinos.
    AH y viven de hacerse las victimas por feos, por indios por bolivianos jamas admiten que son delincuentes ni los delitos que cometen.

    Ver más

    Responder
  • cristina

    Es muy muy simple, si no te gusta te vas.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad