Ni D10s te salva

Flojo debut de Maradona: Gimnasia perdió contra Racing y acaricia el descenso

Pelusa debutó con el buzo del lobo. Fue derrota de 2 a 1 en un Estadio Juan Carmelo Zerillo totalmente repleto de hinchas que ovacionaron a Diego.

Fue parejo el primer tiempo. El Lobo arrancó como se podía imaginar, con ganas e intensidad, mientras que la Academia era el que manejaba la pelota con más prolijidad aunque sin profundidad. La diferencia al descanso estuvo en los arqueros.

El de Racing, Gabriel Arias, tuvo dos muy buenas intervenciones. Primero, le sacó un tiro libre a Víctor Ayala y, después del tiro de esquina, mandó al córner un cabezazo de Leonardo Morales.

En tanto, Alexis Martín Arias se equivocó feo después de un cabezazo de Diego González y el campeón del fútbol argentino abrió el marcador en La Plata cuando se jugaban 37 minutos.

David Barbona, después de una contra, estrelló un zurdazo en el travesaño y como dice el dicho, los goles que no hacen un arco... A los siete, Matías García le ganó de todos arriba y el cabezazo se metió junto al palo derecho de Gabriel Arias.

La alegría, sin embargo, le duró muy poco al equipo conducido por Maradona debido a que de manera inmediata apareció Zaracho para volver a poner arriba a los de Avellaneda. Sobre el final del partido, se vivieron situaciones intensas para los locales, que quisieron empatar pero terminaron perdiendo por la mínima. Gimnasia se complica cada vez más y el descenso esta a la vuelta de la esquina.




Comentarios

  • Fernando

    Como pueden creer q este gordo merquero lo puede sacar del descenso ? Es una pieeeedraaa !

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Que decía la GILADA,Dios debuta en La Plata,NO SE DAN CUENTA ANIMALITOS??.

    Ver más

    Responder
  • lechiguana

    Maradroga un salvavida de plomo hasta la B no paras loBo!

    Ver más

    Responder
  • Jajaaaa

    Les falto la merca jaja falopero perdedor

    Ver más

    Responder
  • Breaking bad

    Frulero kaka....viniste a hacerle campaña a tu jefa chorra...y te cagaste en gimnasia ..forro....maradroga..¡¡

    Ver más

    Responder
  • Ciudadano salteño

    Sepan Maradona no es el Salvador ni una buena operación comercial , es un icono y figura del fútbol. Un populismo más.

    Ver más

    Responder
  • Topito

    Por qué, ser tan apresurado, recién está hace dos días, el título mal de la nota. Hay que ser prudente y saber esperar los resultado en el fútbol lo tiene que opinar uno que sabe de fútbol

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre