#Milagro2019

El duro mensaje de Cargnello al presidente Macri: "Los pobres nos enseñan, son dignos"

El monseñor celebró el Triduo del Milagro con la presencia del presidente de la Nación a quién le dedicó parte de la homilía .

El arzobispo de Salta le dedicó unas palabras al presidente Macri quien participó de la misa del Milagro. "Vale para todos los que se juegan en la politica; los pobres no son una molestia, son una oportunidad", expresó.

En este sentido, dio como ejemplo a los peregrinos que caminan días para llegar a la catedral, y cuestionó: "¿Porqué creemos que la historia tiene que hacerse de la pelea?". 

Ante ello, Cargnello exclamó: "Mauricio, hablaste de la pobreza, llevate de Salta el rostro de los pobres, son dignos, son Argentinos".

Comentarios

  • CHOLO DEL TIPAL

    no puedo creer que todos los que comentan puedan votar .

    Ver más

    Responder
  • Hdp

    Cargniello cómplice de la muerte de María soledad en Catamarca , defendió estuvo siempre con la familia de los asesinos

    Ver más

    Responder
  • Memoria

    Este hijo de puta fue el que estuvo de lado de los asesinos en Catamarca cuando mataron a la chica cura de mierda

    Ver más

    Responder
  • Sra XX

    Pobreza Joder si la mayoria no tiene ni ganas de salir adelante dicen que mueren de hambre pero asi prefieren tener el ultimo modelo de celular y la ultima zapatilla que salio a la moda ... antes que un plato de comida en la mesa hay gente tan estupida que no vive si no le da el gobierno .... trabajen !!!

    Ver más

    Responder
  • Vicky

    El Presidente no vino a hacer política vino porque Monseñor lo invitó, se comportaron desde el Gobernador hasta los curas vergonzosamente. Mostraron la hilacha. El Presidente demostró una vez más el don de gente.

    Ver más

    Responder
    • elver galarga

      don de gente jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

      Ver más

      Responder
  • EL HUARPE

    QUE TURRO ESTE DOGOR SOTANUDO. TENES EN PRIMERA FILA NARCOS, MAFIA FRONTERIZA, Y HACES ESCARNIO CON EL PRESIDENTE. Todo por proponerse publicamente a luchar contra la pobreza, en momentos de tener una economia NUNCA DENUNCIADA POR ESTE FORRO DEL VATIKANO CON LOS POBRES ESCONDIDOS, Y UN SAQUEO SIN PRECEDENTES DEL ESTADO NACIONAL. No te oi decir nada entonces, CAGARNELO. Hablar de pobres EN LA PROVINCIA MAS CASTIGADA POR ESE FLAGELO ES UN DELIRIO OPA. En todo caso el "error" de MACRI fue decirlo como meta de su gobierno, COMO CAGARNELO TE DICE QUE SUFRI ACA EXPLOTACION BIEN CALLADITO QUE LA RECOMPENSA TE LLEGA DESPUES DE MUERTO!!! LAS RATAS SILENCIOSAS EMPEZARON A MOVERSE, CONFIADOS EN QUE VOLVERAN. VOTA BASTA BOSTA.

    Ver más

    Responder
  • Salteño

    Que dijo el Obispo? que todos los que marchamos como peregrinos lo hacian en reclamo por la pobreza? mucho antes de que naciera este Obispo Catamarqueño el Pueblo de Salta marcha por la fé, en agradecimiento al Señor y la Virgen del Milagro. Porqué identificó a los Peregrinos como que era una marcha de San Cayetano? que mal anfitrión, traer un invitado a una ceremonia religiosa para defenestrarlo, este cura piensa como Francisco, quisiera ver a cuantos pobres o Villa visita, puedo asegutarles que a ningun pobre le tocó la mano siquiera.Por eso hay que poner Obispos locales identificados con la Fé del pueblo que deben guiar.

    Ver más

    Responder
    • joder...

      pero este obispo no se que se cree para criticar a macri... no es por que sea macrista ... pero del mismo modo que le hablo a el... le puedo hacer la misma pregunta... y ahi nomas agregar que va a hacer con los curas violadores... pufff este carnelo le falta mucho seguro lo mandaron a decir esas cosas... hasta la iglesia esta manchada...

      Ver más

      Responder
  • bicho

    el peor presidente de la historia...dejo al país mas endeudado que nunca

    Ver más

    Responder
    • Yo

      Maldito parásito del Estado

      Ver más

      Responder
    • joder...

      maldito planero... jajaja

      Ver más

      Responder
  • Sil

    La verdad que dan vergüenza con tantos comentarios. Hay que ser más educados e inteligentes, darse cuenta quiénes dejaron así al país. Señores abran los ojos por favor!!!!.

    Ver más

    Responder
  • Eli

    Duro mensaje?... estamos con problemas en interpretación de textos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política