Lo dicen los astros

Horóscopo de hoy domingo 15 de septiembre del 2019: ¿qué pasará?

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy domingo 15 de septiembre del 2019, según el horóscopo.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
?Amor: la falta de libertad le ahoga y eso resiente la intimidad. Cuide la pareja, no presione; haga sugerencias. Salud: duerma más horas. Sorpresa: un repentino cambio será providencial.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
?Amor: surgirá uno de esos temas que la pareja trata de evitar. La cordura reinará si llegan a un acuerdo. Salud: conviene dejar un hábito. Sorpresa: un comentario le llenará de entusiasmo.

GEMINIS
(mayo 21-junio 21)
?Amor: juego seductor; atracción y rechazo; pelea y reconciliación. Todo ello encenderá la intimidad. Salud: evite comer tantas calorías. Sorpresa: alguien se acercará con malas intenciones.

CANCER
(junio 22-julio 22)
?Amor: personas entrometidas se alejan y el clima se distiende en la pareja. Verá las cosas con claridad. Salud: relájese y descanse más. Sorpresa: una confusión resultará divertida.

LEO
(julio 23-agosto 22)
?Amor: día propicio para seducir con su presencia y pasar a la acción; en su entorno quedará gente cautivada. Salud: inicie gimnasia o deportes. Sorpresa: un allegado tendrá una actitud desleal.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
?Amor: recibe una propuesta amorosa pero tiende a ignorarla. Si lo hace un juego, trate de no herir. Salud: el dolor de espalda mejorará. Sorpresa: su intuición le alertará justo a tiempo.

LIBRA
?(septiembre 23-octubre 22)
?Amor: su pareja valorará su esfuerzo por atender sus deseos. Será retribuido del mismo modo y le gustará. Salud: cada día más vigor. Sorpresa: querrán involucrarle en una discusión.

ESCORPIO
(oct. 23-nov.21)
?Amor: se sentirá libre y desapegado. Puede ver con claridad el vínculo y expresar su desacuerdo. Salud: la tensión estará en sus hombros. Sorpresa: una vieja promesa comenzará a cumplirse.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)
?Amor: surgirán oportunidades para iniciar aventuras y romances. Conviene ser precavido. Salud: evite hacer esfuerzos. Sorpresa: su calidad de anfitrión será desafiada.

CAPRICORNIO
(dic.22-enero 20)
?Amor: su autoestima ha crecido así como su seducción. El trato en la pareja mejora y crea armonía. Salud: dolencia muy molesta. Sorpresa: descubre un engaño y previene fraudes.

ACUARIO
(enero 21-feb.19)
?Amor: el compromiso se formaliza y eso altera sus nervios pero descuide, su libertad quedará a salvo. Salud: una alergia desaparece. Sorpresa: un viejo amor se presentará de improviso.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
?Amor: habrá momentos de intensa frescura que se trasladarán a la intimidad; déjelos fluir, no los explique. Salud: molestias se disipan. Sorpresa: la nueva actividad no será tan difícil.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad