¿Lo viste?

El insólito regalo de un padre a su hija para que "no la miren los changos"

El hombre le dio un particular obsequio a la joven de 26 años para evitar que se le acerquen durante las vacaciones.

Un padre decidió hacerle una broma a su hija y le compró un traje de baño muy particular para evitar que "los hombres se le acerquen" durante sus vacaciones.

Tony Echlin le regaló a su hija de 26 años una malla con una foto de su propia cara en primer plano para que use durante un viaje familiar a Sunny Beach, Bulgaria. 

Lejos de avergonzarse, Megan decidió usar orgullosamente su nueva prenda en la pileta. "Mi papá me dijo que era para que ningún hombre me mire. Me la puse e inmediatamente todos en la pileta me estaban mirando y riendo", reveló la joven. 

Y sí. En vez de apartar las miradas, el regalo de su padre hizo que se volviera el centro de atención del lugar. ¡Mirá!

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    Los regalos. Qué cosa con este asunto de los regalos. Yo no sé pá qué la gente regala cosas a otra gente. Fíjensen paisanos: una niña que no tiene plata para hacerle regalo caro a su maestra, le escribe una carta y se la regala y la maestra le dice: "esto no es un regalo". Endijpué aparece otra noticia: un padre que no tiene todos los patitos en fila (pero sí tiene plata) le regala una porquería a su hija para burlarse de ella y que todo el mundo también se burle de ella y la mujer recibe gustosamente el regalo diabólico de su padre. Demás está decir que la mujer no puede comprender la situación, por lo tanto no es su culpa. Yo tengo una hija y nunca se me cruzaría por la cabeza una maldad así hacia ella, ni mucho menos. Hay que ser muy ladino, muy enfermo, pa hacerle eso a tu hija. Una maestra bastarda...un padre bastardo. Mejor, no hagan regalos. Regalen a los demás su buen onda, su buen humor, su afecto. Regalen a los demás lo mejor que les salga del corazón: una palabra afectuosa, una dulce sonrisa, una bendición. Y lo que es más importante: no hieran a nadie. Intentemos hacer un mundo mejor. Y para eso no hacen falta los regalos. Porque los regalos miden cuánta plata tenés , o no tenés. Y también mide lo miserable de tu existencia.

    Ver más

    Responder
  • el chino cochino

    por un momento parecia morena rial por la silueta

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad