Dios existe

Abuelito intentó suicidarse en un canal pero un milagro le salvó la vida

El hombre tiene 83 años y atraviesa serios problemas familiares. Cuando estaba por tomar la decisión más trágica hubo alguien que decidió salvarlo de la muerte.

Una escena espeluznante fue con la que se tuvieron que topar un grupo de policías esta tarde, luego de que recibieran un llamado al 911 en donde se alertaba que un hombre de 83 años intentaba quitarse la vida tirándose a un canal.

Según lo publicado por un medio de Santiago del Estero, el abuelo llegó hasta el canal Matriz en la Banda, ubicado en la capital de dicha provincia, y le dijo a una joven que pasaba por el lugar: "Que me perdonen por lo que voy a hacer"..

Las palabras del anciano llevaron a que la mujer llame al 911 haciendo que los efectivos lleguen cuanto antes al lugar. Al entablar dialogo con el personal policial, reconoció que tenía serios problemas familiares y deseaba terminar con su vida.

Las palabras de consuelo y aliento de los uniformados, llevaron a Martínez a recapacitar su actitud. En consecuencia fue trasladado hasta la sede policial, desde donde un familiar procedió a retirarlo.

Comentarios

  • la verdad

    YO ESTOY CO EL JUEZ DEL PUEBLO TENES RAZON.

    Ver más

    Responder
  • JUEZ DEL PUEBLO

    BIEN POR LOS POLICÍA, PERO.... Y AHORA QUÉ HACEMOS CON EL VIEJITO, SU PROBLEMA SIGUE NO? HABRÍA QUE IR AL DOMICILIO Y AVERIGUAR QUÉ SUCEDE PARA VER DE SOLUCIONAR SU PROBLEMA, SINÓ QUEDAMOS A MEDIAS. HAY EN LA POLICÍA PERSONAL ESPECIALIZADO QUE SEPA LLEVAR ESTE PROBLEMA?

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    ¿Qué tendrán de malo mis comentarios que no los publican?

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Desde muy lejos vienen peregrinos a la ciudad de Salta para hablar con Dios. Eso significa que Dios no está en Cachi, en Brealito, en San Antonio de los Cobres. Está en Salta, concretamente en la Catedral Basílica. El Vaticano debería aclararle al mundo que Dios no está en todas partes, sino en la ciudad de Salta y solamente atiende el 15 de septiembre de cada año. Los peregrinos que necesitan hablar con Dios, deben venir caminando cientos de kilómetros, caso contrario, el Señor no irá a los pueblos donde viven. Porque, lamentablemente, viven muy lejos para el Señor.

    Ver más

    Responder
  • seeeeee

    Si el viejito en el momento de saltar hubiera levitado en el aire y luego suavemente depositado en el suelo por una fuerza invisible entonces diriamos "milagro" pero no, fue una simple persona que actuo en el momento justo.
    Y por supuesto que las decenas de millones de personas que se suicidaron en la historia desmienten que por un solo hecho haya un dios.

    Ver más

    Responder
  • verdadero yo

    Si claro dios existe por eso los curas son violetas y les roban todo a los giles que van a la iglesia

    Ver más

    Responder
    • NIETZCHE

      CON EL SOLO HECHO DE NEGAR A DIOS, YA AFIRMAS QUE EXISTE.....

      Ver más

      Responder
      • yo

        donde lees que lo está negando ?

        Ver más

        Responde a @NIETZCHE
        Responder
        • yo

          taradx lo dice x los comentarios

          Ver más

          Responde a @yo
          Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina