Mundo Bizarro
¿Qué tiene en la cabeza?

Mala madre obliga a su hijito a fumar y tomar "birra" [VIDEO]

No debe ser la primera vez que sucede algo así, ya que el chico parece estar familiarizado con la situación.

Se hizo público un video en el cual una mujer obliga a su hijo menor de edad a tomar cerveza y a fumar. El hecho, que generó repudio en las redes sociales, ocurrió entre medio de insultos y risas, provocadas por el notorio estado de ebriedad en el que se encontraba la madre.

El video fue grabado como una transmisión en vivo de Facebook. Durante los cinco minutos que dura, se escucha al pequeño pidiendo comentarios a los usuarios, quienes lo observan del otro lado de la pantalla. Las respuestas no se pueden ver, pero queda claro que la gente empezó a reclamarle a la mujer sobre su comportamiento, porque más de una vez dijo: "Denuncien, hagan lo que quieran".

En un momento la madre afirmó: "¡Claro, está tomando también!", respondiendo a una pregunta sobre si el hijo estaba consumiendo alcohol. Después se justificó diciendo:"ahorita nada más porque estamos muy felices".

No pareciera ser esta la primera vez que sucede algo así, ya que el nene parece estar familiarizado tanto con la situación como con la bebida. En un momento, se lo escucha gritar al menor, que no para de tomar de la botella: "Tomando todo el tiempo chelas".

Pero el terrible comportamiento no terminó ahí. Ante una insinuación del chico que, seguramente fue para llamar la atención, afirma que "fuma cigarro". La mujer trató de enseñarle cómo prender uno, y al no lograrlo, lo insultó llamándolo "pendejo".

Hasta el momento se desconoce el lugar donde ocurrieron los hechos pero hay quienes aseguran que la acusada y el pequeño viven en la alcaldía de Iztapalapa en Ciudad de México. Esto todavía no fue confirmado por ninguna autoridad competente.

Por otro lado, la gente mediante las redes sociales, no para de exigir que se haga justicia porque la mujer podría estar incurriendo en delitos contra la salud, corrupción de menores y negligencia. 

Te puede interesar
7Comentarios
  • R
    Rodrigo

    Que manga de coyas ignorantes todos los negros chotos de los comentarios, ¿no saben leer? Esto es en México, no en Argentina.

    Ver más

    Hace 21 días
    0
    0
    Responder
  • M
    Marcelo

    Que tiene en la cabeza?: droga y alcohol sin duda.
    Con qué lo compra?: con el dinero de los.planes.. sin duda..
    Vamos Argentina Generosa

    Ver más

    Hace 26 días
    0
    0
    Responder
  • Y
    Yo

    Corran a esa boliviana sucia. Que vuelva a su pais

    Ver más

    13/09/19
    4
    0
    Responder
  • EB!
    ES BOLIVIANA !

    YO LA CONOZCO, ESA BOLIVIANA ES DE TERROR, NO SÉ QUE CARAJO HACE EN NUESTRO PAÍS.

    Ver más

    12/09/19
    5
    0
    Responder
    • DLOPLDPFPLCMDIQSBHCENDNYHQE
      Denuncia la o pasa los datos por favor por la criatura. Me d igual que sea boliviana hdp como esas no distinguen nacionalidad y habría que erradicarlas.

      Por eso pasa dirección y todos los datos que puedas sumar por favor.

      Ver más

      Hace 21 días
      0
      0
      Responder
  • E
    El_bloguer

    Esa vieja no está bien de la cabeza !

    Ver más

    12/09/19
    4
    0
    Responder
  • Y
    Yooo

    Q conchuda h.d.p. Para exponer así a su propio hijo y darle alcohol y cigarrillo está lok del cuño y la cabeza. X eso no tengo Facebook ni toda esa huevada, me conformo con whatsapp.

    Ver más

    12/09/19
    7
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre