Así estamos

Quiso secuestrar a una nena en Salta, lo atraparon pero la Justicia lo dejó libre

Incluso amenazó a la pequeña de 8 años con violarla. Ya está en su casa como si nada.

El juez Francisco Javier Aranibar, vocal del Tribunal de Juicio, condenó en procedimiento abreviado a Herling Torrez Jurado, de 36 años, a la pena de un año y cuatro meses de prisión de ejecución condicional por resultar autor penalmente responsable del delito de tentativa de rapto agravado.

Aranibar dispuso finalmente la extracción de material genético del condenado por parte del Servicio de Biología Molecular del Departamento Técnico del Cuerpo de Investigaciones Fiscales, previa asignación del Dato único de Identificación Genética, para su incorporación en el Banco de Datos Genéticos.

Además, ordenó que el imputado continúe en libertad por la modalidad de la pena impuesta y le impuso una serie de reglas de conducta por el término de tres años:

El imputado fue condenado por un hecho ocurrido en septiembre de 2016 en un espacio verde de barrio Santa Ana I.

La denuncia fue presentada por la abuela de la menor damnificada. La mujer relató que, la noche del hecho, su nieta de 8 años ingresó a la casa llorando y muy nerviosa.

Les contó que momentos antes, cuando se encontraba jugando en el espacio verde cercano al inmueble, se le había acercado un hombre, la había agarrado fuerte de la mano y se la había querido llevar, diciéndole obscenidades y que la iba a violar.

La menor logró soltarse y corrió a su casa a pedir ayuda. Con los datos aportados por la niña con respecto a la vestimenta y aspecto físico del sujeto, los familiares salieron a buscarlo y lo encontraron en la parada del colectivo.

La niña lo reconoció y lo retuvieron hasta que arribó al lugar el personal del Sistema de Emergencia 911.

Comentarios

  • Martin Glande

    Hay q matarlo de 1

    Ver más

    Responder
  • luis

    bue sera de secuestrar los hijos de este juez total un añito no es nada juez seguro el mando a secuestrar quiere unas vacaciones lindas y cambiar el auto fransisco aranibar violador y secuestrador

    Ver más

    Responder
  • DIOS MIO

    Esa es la justicia salteña.asi quiere ser presidente jajaja..no hay seguridad de nada y es unaaaa pciaaaa

    Ver más

    Responder
  • Y por casa?

    Por que no se escarba en las prisiones domiciliaras? Todos violadores!!

    Ver más

    Responder
  • caronte

    que pasa acá? son boludos los jueces? los abogados muy buenos? que mierda de justicia tenemos? hijos de puta le ponen abogados a los delincuentes y a las victimas que se caguen... y no sabes lo que pagan a un choto juez y la cometa debajo de la mesa.

    Ver más

    Responder
  • abogado

    No son los jueces, son las leyes. Los jueces solo pueden aplicar las condenas que dicen las leyes que hacen los diputados y senadores nacionales de todo el pais.

    Ver más

    Responder
  • tengo una idea

    tengo un pitbul grande una bestia , podemos hacer que se coma la bola de este que le parece , solo falta quien puede aportar datos del lugar exacto de este tipo

    Ver más

    Responder
  • Norma

    "Justicia"????????????que lo tiren a la hinchada!!

    Ver más

    Responder
  • Mataviolines

    Hay que lincharlo a este hdmp y al juez también. Pasen la dirección de la casa y una foto

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales