Muy dulce

¡Qué amor! Isabel Macedo publicó una foto muy tierna en Instagram y conmovió a todos [FOTO]

La esposa del Gobernador se robó el corazón de todos sus fanáticos con una postal demasiado tierna.

La actriz Isabel Macedo volvió a reaparecer en Instagram con una postal demasiado tierna que conmovió a todos sus seguidores: su hija Isabelita haciendo la siesta.

Disfrutando de la tarde, la esposa del Gobernador compartió un lindo momento con la nena y escribió un posteo que generó dulzura entre sus seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

Sus siestas bajo el arbol , con el viento en la cara, que nunca voy a olvidar... %uD83D%uDE0D%u2764%uFE0F

Una publicación compartida de Isabel Macedo (@isabelmacedophoto) el

Cabe recordar que la última aparición de Isabel Macedo en la televisión fue en el programa, "Debo Decir", conducido por el periodista Luis Novaresio.

Allí, la actriz se refirió a su maternidad: "En un momento pensé que ya no iba a tener (hijos) y apareció ella toda espectacular. Es divina, como si supiera a que familia vino porque siempre está lista, preparada, se lleva bien con todos, entiende todo".

Comentarios

  • YO

    Munita la bebe como duerme ! Y la mama mira el campo y piensa pensar que esto es mio por prestar la "cusha" solamente.

    Ver más

    Responder
  • Lo digo o no lo digo ?

    Y yo Amo a Pampita q te cago a trompadas !

    Ver más

    Responder
  • yo

    como se rasca la con . por favar¡¡¡

    Ver más

    Responder
  • hazmelrock

    porque son tan chupapija QPS???...teniendo taaaaaantas cosas para informar ponen tamaña pelotudez. y seguro diran que si no me gusta que no los lea, pero siucede que a uds les paga el corrupto gobierno que tenemos y por lo tanto me arrogo el derecho de criticarlos porque la plata que reciben de arriba por adular a la CHANCHOTO es guita del pueblo que el culiado de gobernador les regala mensualmente a uds pedazos de culiados lacraaaaaaaas!!!!

    Ver más

    Responder
  • Otto

    Los salteños nunca van a olvidar que tu marido se robo todo y dejó la provincia echa un desastre para que vos disfrutes del viento en la cara y de una tarde bajo el árbol en medio de una de las tantas hectáreas que poseen.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping