Zapping
Muy dulce

¡Qué amor! Isabel Macedo publicó una foto muy tierna en Instagram y conmovió a todos [FOTO]

La esposa del Gobernador se robó el corazón de todos sus fanáticos con una postal demasiado tierna.

La actriz Isabel Macedo volvió a reaparecer en Instagram con una postal demasiado tierna que conmovió a todos sus seguidores: su hija Isabelita haciendo la siesta.

Disfrutando de la tarde, la esposa del Gobernador compartió un lindo momento con la nena y escribió un posteo que generó dulzura entre sus seguidores.

Cabe recordar que la última aparición de Isabel Macedo en la televisión fue en el programa, "Debo Decir", conducido por el periodista Luis Novaresio.

Allí, la actriz se refirió a su maternidad: "En un momento pensé que ya no iba a tener (hijos) y apareció ella toda espectacular. Es divina, como si supiera a que familia vino porque siempre está lista, preparada, se lleva bien con todos, entiende todo".

5Comentarios
  • Y
    YO

    Munita la bebe como duerme ! Y la mama mira el campo y piensa pensar que esto es mio por prestar la "cusha" solamente.

    Ver más

    11/09/19
    2
    0
    Responder
  • LDONLD?
    Lo digo o no lo digo ?

    Y yo Amo a Pampita q te cago a trompadas !

    Ver más

    11/09/19
    2
    0
    Responder
  • Y
    yo

    como se rasca la con . por favar¡¡¡

    Ver más

    11/09/19
    2
    0
    Responder
  • H
    hazmelrock

    porque son tan chupapija QPS???...teniendo taaaaaantas cosas para informar ponen tamaña pelotudez. y seguro diran que si no me gusta que no los lea, pero siucede que a uds les paga el corrupto gobierno que tenemos y por lo tanto me arrogo el derecho de criticarlos porque la plata que reciben de arriba por adular a la CHANCHOTO es guita del pueblo que el culiado de gobernador les regala mensualmente a uds pedazos de culiados lacraaaaaaaas!!!!

    Ver más

    11/09/19
    8
    0
    Responder
  • O
    Otto

    Los salteños nunca van a olvidar que tu marido se robo todo y dejó la provincia echa un desastre para que vos disfrutes del viento en la cara y de una tarde bajo el árbol en medio de una de las tantas hectáreas que poseen.

    Ver más

    11/09/19
    9
    1
    Responder

Tu comentario

Nombre