Que se haga justicia

Anticipan que podrían detener a un mayor por el crimen de Sandra Palomo: "Nos apena la maldad"

El hijo mayor de la víctima dialogó con El Expreso y no descartó la posibilidad. Hasta el momento hay tres menores detenidos por el homicidio.

La saña con la que asesinaron a Sandra Palomo todavía genera conmoción en Salta. Hasta el momento hay tres menores detenidos por el aberrante crimen y la familia de la víctima aguarda con expectativas que se haga justicia. En diálogo con El Expreso, Guido, el hijo mayor de Sandra, adelantó que pueden haber novedades en las próximas horas: "Quizás pueda haber un mayor detenido, quizás alguien de 19. Son chicos y nos apena la maldad y necesidad de sacarle la vida a una persona".

Consternado por la muerte de su mamá, el joven explicó cómo su familia pasó de una ilusión a una pesadilla: "Nosotros nos mudamos a Salta por el buen clima, vinimos de Formosa y con mucho esfuerzo mis padres compraron la casa. Estamos viviendo una pesadilla". Y agregó: "No sabemos qué pueda pasar ahora, la verdad que llegamos a la casa y necesitamos a la madre. Encontramos cosas de ella y nos duele muchísimo".

Tras reunirse junto a su padre (Héctor Rauber) y su hermano con la Fiscalía, Guido se mostró un poco escéptico con los avances de la investigación: "No se ven cambios rotundos. Me parece que es muy doloroso que alguien haya hecho eso con la madre y esposa de uno. Ver que dejan la camioneta a dos cuadras de donde vivimos, lo leo como una búsqueda de más quebranto. Por lo menos que no insulten".

Comentarios

  • Con la Familia No

    Retorcidos y desquisiados los que dudan de la familia o el entorno de la victima. Peor el comentario de MAFIA que tal el detalle que da, debe saber mucho de ese tema. Los salteños nos merecemos tener delincuentes como los que hicieron esto, porque somos una sociedad enferma.

    Ver más

    Responder
  • Jaja

    Otravez inutiles de lis fiscales te aseguro q ningún cel secuestraron como mucho del de 15 años y ni eso estos son d inutiles solo sirven para poder corruptos

    Ver más

    Responder
  • MAFIA

    Este es un crimen mafioso sin lugar a dudas, puede ser que la mujer haya estado vinculada con alguna mafia o alguno se sus familiares, que me parece que saben muchas cosas y no quieren hablar. Puede ser de tema droga o prestamos con mafiosos narcos, por la forma del crimen y el ensañamiento denota venganza y odio. Investiguen a los fliares de la victima, celulares, etc, y de los asesinos. Raro que una maestra jardinera tenga tan buen nivel de vida,viviendo en Tres Cerritos, con camioneta de lujo. Y encima no era de Salta, aca tenia algun trabajo?. y si el marido era discapacitado, todo muy raro. La familia por lo que declaro el hijo, ya sabia a las pocas horas qye la habían secuestrado, habrán recibido alguna llamada??

    Ver más

    Responder
    • Para MAFIA

      QUE RIDICULO lo q publicas te qeres hacer el q ya sabes todo JAJAJA tenes menos INVESTIGACION q TYC SPORT

      Ver más

      Responder
    • Otario.

      Siempre hay algún pelotudo con el comentario pelotudo........

      Ver más

      Responder
    • Nn

      NO TIENE NADA DE RARO EN ESTA SOCIEDAD ENFERMA Q VIVIMOS POR 10 PESOS ESTOS DROGADICTOS TE MATAN PORQUE NO MEJOR AVERIGUAR ANTES DE HABLAR, LOQ UE ESTAS DICIENDO ES DE RESENTIDO QUE TIENE QUE VER QUE UNA MAESTRA JARDINERA TENGA PLATA CON UN CRIMEN.

      Ver más

      Responder
  • Marita

    Que significa el comentario de Mnnnnnnnn? Este crimen no tiene nada de raro .Esta lacra escoria humana mocoso que salio con el adn de una mierda asesino como es el padre solo pudo concebir a un sorete inmundo.despreciable sicopata que mato a la sra porque no.conocio el.valor de la.vida porque la vida de el es una mierda,la mató por ser mujer,la mató porque la vio indefensa ,ly porque la crueldad es la fuerza de los cobardes,la mató por envidia solo eso porque eso es lo que ocupa el cerebro de estas ratas y juro que pido perdon a las ratas por comparacion.Y me referi a ese comentario porque asi empiezan a sembrar las dudas para que los.demas insulten.a la victima y su flia. aumentando su dolor desgarrante de haber.perdido al timon de su hogar madre ,esposa y abuela ejemplar y que este asesino no tolera ni.acepta en su mente perversa y asquerosa.Una lástima nuestras leyes porque en unos dias estara en su casa gozando de lo que hizo.

    Ver más

    Responder
  • Maro

    Mucha burocracia con la justicia cambiaron de procurador pero esta peor son puro bla bla bla

    Ver más

    Responder
  • Mas de lo mismo

    Aquí hay gato encerrado.

    Ver más

    Responder
  • gaby

    RARA la roña que hay en la justicia

    Ver más

    Responder
  • Pepe Muratore

    La Familia de la Profesora, debería mudarse de Barrio, talvez Parque Belgrano o El Huaico, para cambiar de Aire y Energia y estar muy cerca de Ciudad Judicial, donde van a tener que Peregrinar y Lidiar con la Burocracia del Sistema Judicial. Mis Condolencias y mi profundo respeto a la Familia.

    Ver más

    Responder
  • Ciudadana

    Claro que resulta devastador lo que está pasando esta familia. Y si bien hay detenidos, gracias a las cámaras, dada la extrema gravedad de este crimen, por la indolencia e impunidad conque se realiza y demás características, hay una lentitud de la fiscalía que no se la entiende. Cómo no se ordenaron los alllanamientos de inmediato de familiares y personas cercanas al menor de 15 años¡¡?. Por más menores que sean esto es de tal gravedad¡ Ellos callan, saben bien como deben actuar para evadir la justicia.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales