¿De quién se trata?

"Actrices Argentinas" hará una nueva denuncia por acoso sexual

El colectivo de artistas compartió un comunicado donde informan que este jueves a las 18.30hs denunciarán a otra persona.

El colectivo de Actrices Argentinas anunció que presentará una nueva denuncia por acoso sexual este jueves, a las 18.30, en el auditorio del "Hotel Bauen" de la Ciudad de Buenos Aires.

La agrupación de artistas publicó un contundente comunicado, en el que afirman que otros colectivos de mujeres de distintos ámbitos, como autoras, escritoras, directoras audiovisuales, técnicas de cine, bailarinas, músicas, trabajadoras de centros culturales, organizaciones de Derechos Humanos y colectivos trans, también estarán presentes.

El objetivo de esta nueva conferencia de prensa es "visibilizar el acoso sexual y el maltrato que sufren las mujeres dentro del ámbito laboral precarizado". Además, acompañarán una denuncia sobre un caso paradigmático no solo para el mundo del espectáculo, sino también dentro del ámbito de la cultura y la educación en el Estado.

La anterior conferencia que brindó el colectivo fue el 11 de diciembre pasado, en el Multiteatro de la Avenida Corrientes, cuando Thelma Fardin hizo pública su denuncia penal por violación contra Juan Darthés.


Comentarios

  • jajaja

    igualitas a la película las brujas de salem... salen de caceria...

    Ver más

    Responder
  • more

    me tienen harta estas falsas que se hacen llamar actrices

    Ver más

    Responder
  • kuko

    Ya estan jodiendo mucho las minitas todos los dias ponen fotos mostrando sus culitos y tetas en internet y despues qieren que las respeten

    Ver más

    Responder
  • sandro

    bueno seguí con la historia después se quejan que nadie las contrata, si ven que es un infeliz que quiere manosearlas porque se quedan, solo por la fama,saben que todo el medio tv esta dirigido por viejos judíos babosos, todos les gusta cepillarse a las nuevas, son unos aprovechados, dedíquese a otra cosa mujeres.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping