De terror

Su casa ardió en llamas, quedó en la calle y el intendente de Las Lajitas "la mandó a laburar"

El siniestro se produjo la semana pasada y aseguran que Alberto Fermani sólo colaboró con algunos materiales.

Ausencia del Estado municipal. Eso es lo que vivió en carne propia una familia de Las Lajitas que perdió su casa en un incendio. Una joven mamá y sus dos hijos menores quedaron en la calle y necesitan ayuda para volver a empezar. La vivienda era muy precaria y los vecinos hicieron lo imposible para rescatar los pocos materiales que no fueron destrozados por las llamas.

Lamentablemente, la respuesta del jefe comunal Alberto Fermani no fue la esperada por la familia que sufrió el siniestro la semana pasada. Según la hermana de la damnificada, "el intendente con lo único que la ayudó es con cuatro chapas, una cucheta y un bolsón de mercadería; y le dijo que no la podía ayudar con más porque es joven, puede trabajar y comprar un casilla".

Comentarios

  • jose

    ahí esta tu respuesta, gente de la lajita ven como les paga su intendente, no protege a su gente de su comunidad, y quiere seguir en el puesto, merece voto castigo, es hora de buscar nuevo intendente, que vele por la gente de su pueblo y no un aprovechado de turno como este, que cobra una barbaridad y no ayuda a nadie.

    Ver más

    Responder
  • al boludo de las lajitas

    NO LO QUE HACE LA GENTE VECINOS SINO LA LACRA DE LOS POLÍTICOS QUE SE ENCUENTRAN EN PLENA CAPAÑA Y DEBERÍAN HACER MUYYYY BIEN LOS DEBERES PERO ESTOS CHORROS YA ESTAN ACOSTUMBRADO A TRATAR COMO SE LE DA LA GANA Y TOTAL LO SIGON VOTANDO Y ELLOS SIGUEN ENBOLSILLANDO GRACIAS A LOS BOLUDOS QUE LE DAMOS EL VOTO

    Ver más

    Responder
  • M.Moises

    Te hacs el boby no bn q te la comiste a la F...........R.........M.....M.....M..

    Ver más

    Responder
  • lorenzo

    el dia en que dejen de pedir y pedir, va hacer el dia en que seamos un pais del primer mundo !!!

    Ver más

    Responder
    • Ciudadano comun y trabajo.

      ojala se te queme toda la casa a ver si no salis en qps pidiendo ayuda gorda pedorra...NADIE ESTA EXENTO DE NADA CORNUDA.

      Ver más

      Responder
  • Lajitas

    https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=995749654099196&id=626552961018869&ref=bookmarks

    Ver más

    Responder
  • M@bel

    A ver, quien ese fantasma de Alberto Fermani, para tratar a una persona del modo que trato ???.... Políticamente hizo lo Incorrecto, su desforestacion mental lo llevo actuar de esa manera, los ciudadanos quisiéramos saber cuales fueron sus argumentos, para que responda de esa forma, como responsable de una comuna, debe ser el primero que debe poner la carita a la gente y a los medios, para brindar explicaciones del caso. Lamentablemente, los ciudadanos somos los principales responsables de ubicar a esta clase de Paupérrimos Políticos.

    Ver más

    Responder
    • Tito Lectures

      se arruino una casa privada.
      porque tendria que pagar un gobierno?

      Ver más

      Responder
    • X

      Que te haces la superada choripanera k

      Ver más

      Responder
    • Las lajitas

      NOTICIA FALSA


      El día del incendio la Municipalidad de Las Lajitas asistio a los víctimas del incendio en el loteo 3 de Abril en forma primaria con víveres, ropa y colchones.
      El dia sábado 7 de septiembre por gestión ante defensa civil se asistió nuevamente con colchones, chapa, víveres, ropa y calzado.
      El día domingo 8 de Septiembre los clubes de fútbol de Las Lajitas y de Piquete Cabado en conjunto con personal municipal organizaron un campeonato amistoso cuya recaudación fue destinada como asistencia a las víctimas del incendio.
      Asimismo se informa que se sigue trabajando en la asistencia de las familias damnificadas.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta