Amistosos

Esta noche, Argentina cierra la doble fecha FIFA frente a México

La Seleccion nacional intentará cortar el invicto del equipo del Tata Martino. Se juega en San Antonio, Estados Unidos.

La Selección argentina, sin Lionel Messi, intentará romper el invicto de 11 partidos que lleva Gerardo Martino desde que asumió como entrenador de México, cuando se enfrenten esta noche en un amistoso en San Antonio, Estados Unidos, donde cerrará la ventana de fecha FIFA. El partido se jugará a partir de las 23 en el estadio "Alamodome", que tiene capacidad para 65.000 espectadores y donde la mayoría será mexicana por su cercanía con el país azteca, con televisación de TyC Sports.

La "Tricolor", entonces bajo el mando del brasileño, Ricardo Ferreti, y la Albiceleste se enfrentaron ya dos veces en menos de un año. Las dos anteriores fueron victoria del anfitrión en amistosos en Argentina.

El argentino "Tata" Martino tendrá el martes la oportunidad de darle a México un triunfo ante sus compatriotas, algo que no sucede desde 2004, cuando el "Tri" venció 1-0 a la Albiceleste en la Copa América Perú-2004.

Messi es uno de los históricos que no participa de estos amistosos, en su caso por una suspensión de tres meses que le impuso la Conmebol por un incidente en la Copa América, mientras se recupera de una lesión en Barcelona.

Para esta fecha FIFA, el principal objetivo de Scaloni fue continuar dándole rodaje a la nueva generación de futbolistas de la Selección, que le aportaron frescura al juego y renovación en la confianza de los hinchas.

En esa lista, tras la Copa América, están Leandro Paredes y Rodrigo de Paul, mientras que para esta ventana se sumaron, debutaron y rindieron en el 0-0 ante Chile, Lucas Martínez Quarta, defensor de River, y Alexis Mac Allister, volante ofensivo de Boca.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre