Sociedad
Eso no se hace

Gastó 9 mil pesos y viajó 4 horas para encontrarse con un hombre que la rechazó

Jade Savage afirma que fue la "peor cita" de su vida y está recaudando dinero para recuperar el costo de su viaje.

Jade Savage afirma que fue la "peor cita" de su vida y está recaudando dinero en línea para recuperar el costo de viajar de Leicester a Peterborough, en Inglaterra, para encontrarse "con el hombre de sus sueños".

La joven, de 28 años, pasó cuatro horas viajando para ver al hombre que conoció en Tinder, pero fue recibida con un insulto en la estación.

El hombre, de 27 años, le dijo a Jade de no parecerse en nada a su cita anterior, que había sido solo cuatro semanas antes.

Primero perdió el turno en el gimnasio, luego tuvo que pagar más dinero por el pasaje de tren, viajó casi 140 kilómetros ida y vuelta, y su cita sólo duró 5 minutos.

La chica abrió una página en GoFundMe para recuperar el dinero que gastó en esa desastrosa cita. Y cuenta el nefasto encuentro.

"Estaba hablando con él por teléfono cuando llegué a la estación de tren, para avisarle que me fuera a buscar. Al llegar me dijo: " Mier..., tenés más peso que la vez anterior".


Yo pensaba: "No, no podés decir eso. Estaba claro que él quería cancelar la cita, pero yo todavía esperaba que pudiéramos pasar un lindo día". La pareja se dirigió al auto del muchacho y Jade le dijo que era un idiota por decirle eso.

El hombre se enfureció y le respondió: "¿Vos creés que soy un idiota?. Te lo repito, engordaste". Y Jade recuerda: "Me llevó de regreso a la estación y me dijo que lo había puesto de mal humor y que tenía que irme a mi casa".

Con el corazón roto, se tomó una copa de vino en la estación y llamó al chico para decirle los gastos que había tenido. Él se ofreció a devolvérselos, y cuando ella aceptó, el muchacho, de inmediato la bloqueó en whatsapp. Allí se le ocurrió a Jade abrir la página de recaudación de fondos.


Jade puso los gastos (en dólares) de ese día negro: taxi a la estación de Leicester: 23, turno perdido en el gimnasio: 19, tren a Peterborough: 34, vino en la estación: 7, tren de regreso a Leicester: 34, taxi a casa: 23.

Jade, que es asistente social, cuenta: "Mis compañeros de trabajo se reían conmigo y me decían: 'Gastaste 140 dólares, te llamaron "gorda" y te mandaron de vuelta a a casa'. Fue la peor y la más corta cita de mi vida. Pero veo el lado divertido y el humano. Veo lo que depositan en GoFundMe y me hace estar agradecida con el mundo".

Te puede interesar
6Comentarios
  • H
    Horacio

    Y bueno, ellas eligen, que se banquen las consecuencias de su eleccion.

    Ver más

    11/09/19
    2
    0
    Responder
  • MM
    menos mal

    mira si se queda llena y despues lo demanda por alimentacion , cuidadito muchachos

    Ver más

    11/09/19
    2
    0
    Responder
  • M
    Marciana

    Me pasa eso y lo cuelgo.

    Ver más

    11/09/19
    0
    0
    Responder
    • EB
      El Bananero

      Cuando e al rreves vamo en cana nosotro

      Ver más

      11/09/19
      2
      0
      Responder
  • T
    Timmy

    Claro pero si era al reves, y el era el gordo la historia era graciosa y nadie se quejaria no?

    Ver más

    10/09/19
    6
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre