La crisis se siente

En La Caldera, Urtubey lanzará el Plan Alimentario Salteño 

La iniciativa reforzará la provisión de alimentos en escuelas, comedores infantiles y Centros de Primera Infancia. También incluirá un incentivo fiscal para empresas que produzcan alimentos de la canasta básica.

El Gobierno Provincial lanzará hoy en La Caldera el Plan Alimentario Salteño, que con una inversión superior a los 350 millones de pesos, reforzará la provisión de alimentos y la asistencia social a la población de mayor vulnerabilidad.

El anuncio se llevará a cabo en un acto encabezado por el gobernador Juan Manuel Urtubey y ministros de su Gabinete, en el CPI de La Caldera, Los Jazmines S/N, a las 12.

La medida también incluye incentivo fiscal para empresas que produzcan alimentos de la canasta básica.

Comentarios

  • URTUBEY

    Urtubey devuelvan la guita choriplaneadaaaa , ENSEÑEN A TRABAKAR....ASÍ NO HABRÁ EMERGENCIA ALIMENTARIA

    Ver más

    Responder
  • Mira vos!

    Es otra mentira de los peronchos nariz rota de tanta merca, la emergencia alimentaria y humanitaria hay en África y por décadas, aquí sólo hay vagos q quieren vivir sin hacer nada, vean en bs as al 900, descargan semis lleno de mercadería y los q las reciben son todos gordos/as con motos y autos!

    Ver más

    Responder
  • JUEZ DEL PUEBLO

    ESTE INÚTIL, ESTUVO GOBERNANDO SALTA, O SANGRANDO A SALTA, AHORA TIENE SOLUCIONES, QUE LO PARIÓ, PEDAZO DE INÚTIL E INSERVIBLE .

    Ver más

    Responder
  • por queeeee

    usted sigue asiendo caso a la gente que destrozo su mandato 2010 decentralizo accion social y el upac , y le sigue haciendo caso , mastandrea fue el mejor ministro de salta
    y la caldera son familia de la ministra gorda que tiene 3 meses falta

    Ver más

    Responder
  • ???

    Urtubey ?? quien es ?? un proximo presidiario es el que habla ??

    Ver más

    Responder
  • Mosquito sica

    Basura, cara rota, desalmado, protector de cholos opas, testaferro de poderosos, ahora declaras eso? Hace doce años estás gobernando. No puedo creer que la gente te haya votado tres periodos. Por que no la haces volver a la Caletti de su viajecito? De dónde vas a vaciar las arcas para llevar adelante tu emergencia? Basura hipócrita.

    Ver más

    Responder
  • Ex-Chorizombi

    Kalabro & Mendaña devuelvan las tierras usurpadas a los coyas!

    Ver más

    Responder
  • Juana de Arco

    Uyy Gran Cosa!!!! Una vergüenza que en esta país donde sobran los alimentos se tenga que hacer una emergencia alimentaria. Hace treinta pico de años con la misma historia!! Las cajas PAN, EL Plan Alimentario Nutricional, El plan quinquenal de Romero, desnutrición 0, y urtubey que no le gusto el plan alimentario de romero, tiro todo al piso. ahora son amigos y viene con la emergencia como si fuese descubrir el auge-ro al mate. Vergüenza les deberían dar!! Siempre los mismos son los mismos políticos y no pueden sacar a la gente de esta debacle por décadas!!! Pero si ellos están mas ricos, mientras los otros mas pobres! si hubiesen trabajado para la gente no tendria que haber un solo chico en un comedor.. Me dan lastima los intereses mezquinos que tienen y quieren aparecer como la Madre Teresa de Calcuta la verdad es que ellos, lucran con la necesidad impuesta por el estado a la gente, para que después se vanaglorien con políticas hipócritas como estas.Les pregunto mangas de cerebros brillantes? porque no lo hicieron antes??? Yo votaría a quien solo tiene pesos y en la argentina!!! quien se postula???

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política