#SaltaElige

Pese a las causas judiciales en su contra, un reducido grupo salió a las calles por Villalba

El Tribunal Electoral decidió rechazar la postulación del ex intendente involucrado en una causa por Trata de Personas.

"Defendemos a nuestro candidato a intendente Carlos Villalba", reza el cartel con el que un grupo de personas salió a la calle, tras la decisión del Tribunal Electoral de bajar la precandidatura del destituido intendente de Salvador Mazza.

El rechazado precandidato, se encuentra involucrado a una causa de Trata de Personas, tras ser hallado en un cabaret en la Ciudad de Salta durante allanamientos realizados por la Policía Federal, AFIP, y la Policía de Seguridad Aeroportuaria. Además, Villalba es investigado por la justicia en una causa que tiene que ver con fraude y usurpación, elevadas a jucio en abril de este año por el juez de Garantías 1 de Tartagal. En esta investigación se incluye 16 millones de pesos gastados sin explicación, informado por la Auditoría General de la Provincia.

Días atrás trascendió un video en el que puede verse al ex precandidato hablar de ventas de DNI en Bolivia, como también de certificados de discapacidad adulterados durante su gestión.

Aun así, un grupo de personas sostiene su apoyo y piden a las autoridades electorales que le permitan al cuestionado ex intendente presentarse en las elecciones de este año.

También podes leer: Destituido por Trata de Personas y prostitución, confirmó su candidatura a intendente

Venta de DNI y pensiones truchas: las confesiones de un candidato salteño

Comentarios

  • JCR

    RADIO FM ACTIVA DE SALVADOR MAZZA DICE QUE QPS SOLICITO $ 30.000 A VILLALBA Y A MENDEZ $ 50.000. PERIODISTA QUE MANIFESTARON COSTE Y ARGAÑARAZ. SON SIMPATIZANTE DE VILLALBA PARA UN BUEN ENTENDEDOR CON POCA PALABRA.

    Ver más

    Responder
  • Sebas

    Solo basta con ver las manitos y sus dedos en V para darte cuenta del nivel de educación que tiene esa gente, creo que no hay mas nada para acotar.-

    Ver más

    Responder
  • 243435

    SERA QUE PERDIERON A SU MEJOR CLIENTE?

    Ver más

    Responder
  • la verdad

    sabian que le tendieron una cama a vilalba y fue un tal godoy que tiene su casa en salvador maza , sabien que a los guarias del exintendente le pagaron para que le despejaran del lugar asi poder filmarlo.
    tendida de cama , solo fue a culia a un lugar que avia menores y entonces dicen el intendente tiene la culpa, es como cuando se van los diputado y senadores a ponerla a scort pendeja y nadie lo denuncian por trata o las mujeres levianas que son diputada que le gustan pendejas con carnes firmes y nadie denuncia trata.

    Ver más

    Responder
  • ALDO GARCIA

    JASJAJAJAJA SOLO FGALTAN LOS BOLIVIANO CACHITO Y GABRIEL DEFENDIENDO LA MIERDA ESTA...!!

    Ver más

    Responder
  • Que lastima

    Como esta de mal mi pais que defendemos a los chantas,los corruptos,los que nos cagan la vida!!!!!

    Ver más

    Responder
  • José

    Que hacemos con la jefa(abogada exitosa). Los cabeza de termo la van a volver a votar. Este tiene una o dos causas, la jefa cientos de causas y no pasa nada. Argentina señores es un Pais de Corruptos Cualquiera hace lo que se le da la gana.

    Ver más

    Responder
  • Miguel

    Que vergüenza me da que las mujeres de pocitos salgan a apoyar este degenerado después hablamos derechos de la mujer

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política