Argentina
Nadie la conocía

[VIDEO] La hermana bipolar de Cristina hizo llorar a Maradona: "Sos el más grande"

Es médica y trabajó 26 años en un hospital público. Hincha fanática de Gimnasia, este domingo le hizo un emotivo regalo a Maradona.

El episodio indudablemente causó emoción: mientras Diego Maradona brindaba su primera conferencia de prensa como DT de Gimnasia de La Plata, Giselle Fernández, hermana de la ex presidenta Cristina Kirchner, se acercó al astro del fútbol para obsequiarle un rosario de su madre, Ofelia Wilhelm, fallecida hace pocos meses e hincha fanática del Lobo. Quién es Giselle y por qué este año adquirió un mayor protagonismo.

Giselle Fernández irrumpió en plena conferencia y emocionó al Diez, que no pudo contener las lágrimas al recibir los obsequios. Luego Maradona le daría un fuerte abrazo y le firmaría una camiseta de Gimnasia. "Soy la hermana de Cristina, sos el más grande, gracias por haber venido a dirigir a Gimnasia, estamos muy agradecidos", alcanzó a decirle.

Inmersa en una familia repleta de políticos, Giselle Fernández siempre tuvo un bajísimo perfil, tanto durante la presidencia de Néstor Kirchner como en los gobiernos de su hermana, Cristina. Giselle es médica y al igual que su mamá es hincha fanática de Gimnasia. De hecho, aún hoy continúa viviendo en La Plata y va a la cancha en cada partido.

Hasta hace algún tiempo, iba siempre a la cancha con su mamá, Ofelia Wilhelm, quien falleció meses atrás, el 19 de abril, a los 89 años. Ofelia era una de las hinchas más famosas de Gimnasia. Iba siempre a ver al club que hoy dirige Maradona. Tal era el fanatismo, que la madre de Cristina y Giselle solía llamar, antes de cada partido, al ex DT Pedro Troglio.

Pero lejos de la enorme exposición que tuvo el resto de su familia, incluidos sus sobrinos Máximo y Florencia Kirchner, Giselle no abandonó la casa familiar de La Plata y tuvo un bajísimo perfil, alejada de los medios. Cuando en 2014 Cristina debió ser operada de un hematoma subdural, fue su hermana, médica clínica, quien la acompaño en la Residencia de Olivos, durante las semanas que se extendió su recuperación.

Giselle, la menos conocida de las dos hermanas, trabajó durante 26 años en el Hospital Rossi, de la ciudad de La Plata. Se recibió de médica e hizo la especialización de Clínica y toda su carrera fue profesional en el mismo centro de salud, hasta que en 2005, por el avance de una enfermedad hematológica grave, debió tramitar la jubilación anticipada.

PRIMERA FILA

La hermana de la ex presidenta, además, fue diagnosticada de un trastorno bipolar. El dato lo contó la propia Cristina Kirchner en el libro "La Presidenta", la biografía que escribió la periodista Sandra Russo y que fue publicado en 2011. Allí la ex mandataria contó del trastorno que sufría de joven su hermana, que a Giselle le costó aceptar la bipolaridad y que para la familia Fernández fue un duro golpe.

Mirá el video en nuestro canal de YouTube ¡No olvides suscribirte! 


Te puede interesar
13Comentarios
  • A
    Aramaki

    Pronto Candidata a Gobernadora de Salta. O peor aún compañera de la Isa. Y la votamos. Ja ja Así de p....dos somos

    Ver más

    Hace 9 días
    0
    0
    Responder
  • E
    epa

    Yo no soy bipolar... mi otro yo lo es...

    Ver más

    Hace 9 días
    0
    0
    Responder
  • J
    juan

    esta es bipolar y la Kreina TRIFASICA JJAJJAJAJJ

    Ver más

    Hace 11 días
    10
    2
    Responder
  • BW
    Bastarda Wilhelm

    Giselle. La auténtica Fernandez

    Ver más

    Hace 11 días
    5
    2
    Responder
  • Y
    Yo

    ¿Es necesario la descripción de la enfermedad de una persona? Al que escribió la nota le cabe el mote de miserable mental

    Ver más

    Hace 11 días
    6
    4
    Responder
  • A
    Amalia

    Bipolar y ladrona ..linda dupla.

    Ver más

    Hace 11 días
    9
    3
    Responder
  • D
    Dv

    No entiendo porqué tanta buya
    y eventos a alguien que no sirve como persona y a todos lados que fue como técnico fracaso..dejemos de vivir de recuerdos

    Ver más

    Hace 11 días
    4
    4
    Responder
  • A
    arielucho

    trastorno bipolar es una enfermedad mental......nada q ver con el sexo....

    Ver más

    Hace 11 días
    7
    0
    Responder
  • L
    lobo

    Periodista (¿periodista?) oligofrénico escribió una nota sobre la hermana de Cristina. Que Pasa Salta que son tan pelotudos?

    Ver más

    Hace 11 días
    4
    4
    Responder
  • J
    Jajaja

    Al menos uno decente en la familia xq la prole de " ella" cual de todos mas iluminado para hacerse millonario en un chasquido de dedos

    Ver más

    Hace 11 días
    8
    3
    Responder
  • KK
    KAPO KKK

    los comentarios vertidos tienen toda la razon, resaltar el hecho de la bipolaridad no es relevante, AUNQUE A UNO CON CONVICCIONES RELIGIOSAS DOGMATICAS LE CUESTE ACEPTAR MATTRIMONIOS ENTRE PERSONAS DEL MISMO SEXO, creo que si se refiere a su sexualidad, hay mucho por comprender, debatir, y aprender

    Ver más

    Hace 11 días
    2
    7
    Responder
  • E
    eu

    es pecado que sea bipolar? tenias que acentuar eso?que tiene que ver con lo que pasa alrededor..?? mierda no pareces periodista, aprovaste alguna materia?.sosmuy choto escribiendo estos articulos..me parece que tenes un trastorno psicologico, deberias hacerte ver. o directamente sos un puto reprimido

    Ver más

    Hace 11 días
    18
    4
    Responder
  • E
    Ely

    No entiendo la intencion del titulo de esta nota.si la hermana de cristina tiene nombre y apellido porq resaltar su estado de salud "bipolar" la verdad q sorprenden cn cada pelotudes q escriben

    Ver más

    Hace 11 días
    20
    5
    Responder

Tu comentario

Nombre