Con los chicos, no

"Vamos a comprar" le decía a una nena y la violaba: horror en Salta

El energúmeno aprovechaba la confianza de la familia para cometer sus atrocidades. Recibió un castigo "ejemplar".

La fiscal penal de Violencia Familiar y de Género de Orán, María Soledad Filtrín, representó al Ministerio Público ante la Sala II del Tribunal de Juicio de ese distrito en la audiencia de debate contra Víctor José Rueda por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por ser cometido con arma y por el número de participes reiterado bajo una misma unidad de acción en perjuicio de una menor de edad.

La denuncia fue realizada por la madre de la menor en julio de 2018, al tomar conocimiento de que su hija había sido abusada sexualmente por un amigo de la familia en el que habían depositado confianza para que la acompañara a realizar compras.

Los actos de abuso se sucedieron entre abril y junio de ese año y para perpetrarlos, habría empleado distintos medios intimidatorios como amenazas con arma blanca.

El juez Fabián Fayos, tras los alegatos de las partes, hizo lugar al pedido de la fiscal y lo condenó a la pena de 15 años de prisión efectiva y en el mismo fallo, ordenó que se le extraiga material genético por parte del Servicio de Biología Molecular del Departamento Técnico del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), previa asignación del Dato único de Identificación Genética (DUIG), para su incorporación en el Banco de Datos Genéticos.

Comentarios

  • yop

    estas noticias me indignan...jueces ..y demas capzàz q son lo mismo ..una ley ..pronto q mande a estos asquerosos degenerados ...a que los cuelguen en la plaza publica ..para que sirva de ejemplo para tantos otros ....y que la iglesia no se meta es la que mas curas pedofilos tiene ..se resguardan en la religion chota que a ellos ls conviene ....entonces la iglesia que nose meta.....

    Ver más

    Responder
  • Cost.

    Tiene que hacerlo trabajos forzados para que pague toda la maldad que hizo....

    Ver más

    Responder
  • 7 años sale

    Ya lo verán suelto miren Lautaro jaja ese violin y nada

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    Espero que en la cárcel le hagan lo mismo o peor a está lacra.

    Ver más

    Responder
  • CHICHO

    QUE SE PUDRA EN LA CARCEL POR HDP.

    Ver más

    Responder
    • Maria

      Hasta cuando entenderán que los violadores no se,recuperan!!por que hay que pagarles sueldos y hotelera en la carcel,,,,?? Pena de muerte para los violadores!!!!

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales