Uno menos

Reventaron uno de los kiosquitos de droga más grandes de Salta: "Arruinaron a varios pibes"

Tras los operativos, se puso a disposición de la justicia a 9 personas entre ellos una mujer y un joven de 17 años.

Ayer,  efectivos policiales detuvieron a 9 personas entre ellos un menor, secuestraron cerca de 15 kilos de hojas de coca, 18 plantines de cannabis sativa, evitaron la distribución de más de mil dosis de droga en la provincia.

Prosiguiendo con los diversos operativos de lucha contra el micro tráfico de drogas en la provincia, efectivos de Drogas Peligrosas llevaron a cabo procedimientos en la ciudad de Pichanal, Mosconi, General Güemes, en la localidad de Los Blancos y esta capital.

Los operativos obedecen a denuncia de vecinos al sitio web, a tareas investigativas, a controles vehiculares y llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1.

Lograron poner a disposición de la justicia a 9 personas entre ellos una mujer y un joven de 17 años.

Evitaron la distribución en la provincia de más de mil dosis de droga entre marihuana y cocaína.

Secuestraron alrededor de 15 kilos de hojas de coca, 18 plantines de marihuana, dinero, celulares y elementos de fraccionamiento.

Intervienen en las causas las fiscalías que por jurisdicción corresponde y la Dirección de Aduanas Pocitos.

Qué dicen los vecinos

Personas que vivían cerca y que favorecieron la detención de los dealers, comentaron que con la droga que vendían "arruinaron" a varios chicos de la zona. "No deberían existir personas así, que le vendan muerte a nuestros jóvenes", reclamaron. 

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    Cuando veo una pulpería o un bar, dentramos con mi caballo y le pido al pulpero que le sirva whisky a mi zaino. Los animales tienen derecho a consumir alcohol. ¿Que no? Porque los animalitos de Dios no hacen mal a naides, ni cuando andan chupau. El cantinero mira asombrau cómo mi zaino se vacía media botella de whisky y me pregunta:__¿Y usté don Lunari, no va a tomar una copa? Yo le respondo:__ NOOOO, yo manejo.

    Ver más

    Responder
  • CHOLO DEL TIPAL

    Donde vamoa a compra merca ahora????

    Ver más

    Responder
  • Nora

    Que se puede hacer como se pueden juntar las mamas para denunciar a estos hdp

    Ver más

    Responder
  • Al pedo!

    Si vuelve la jefa de los narcos delincuentes y corruptos vuelve la droga para todos todas y todes la gilada que la sigue

    Ver más

    Responder
  • Mario

    Por fin cae Gallardo se lo veia impune por la calle.

    Ver más

    Responder
  • Kartun

    Asi es la vida la ley del mas fuerte si no cierren el culo q yo se quien son los ortivas de la cuadra ,ortivas ,ratas chusmas haganse coger con la gorra tambien

    Ver más

    Responder
    • el chivo

      claro Kartun ya te cogieron los bolivianos por esa porquería, ojala se te cocine el cerebro infeliz, con la cal que tiene esa porquería malvado.
      Cuando la gente se enoje y te quiera quemar la casa por pipero, ladrón y dealer no pidas ayuda a la policía porque son la gorra viste jaja.
      A la porquería esa, la traen tragándola y después la cagan, eso fuman caca caca caca.

      Ver más

      Responder
  • yo

    para cuando en barrio norte grande mz 203 E casa10 es una que hace un par de meses se le cumplio el arresto domiciliario por lo mismo nadie controla dos v beses fue ala carcel salio a seguir perjudicando chicos

    Ver más

    Responder
  • . .

    me canse de denunciar q en asentamiento la rivera al lado de santa lucia venden pasta base las 24 hrs del dia a la vista de la octava y todo...Y NADIE HACE NADA...ese asentamiento si que llego a cagarle la vida a muchas flias del barrio...los chicos cada vez mas chicos caen en eso..ya hubo suicidios ...ante de ayer otro suicidio ...y asi...chumuco..adriana pedraza y su hija maira ..diego ..son los q mas se estan haciendo la america a costa de la desgracia de flias q viven un infierno con sus hijos y sigen como si nada vendendo.si yo tuviese la salud y juventud iria y le pegaria un tiro a cada uno asi dejan de arruinar la vida de tantos jovenes.

    Ver más

    Responder
    • jose

      altos bolivianos y su parientes vienen a vender esa porquería mata chicos y arruina familias.

      Ver más

      Responder
  • La chanchaaaa

    Yyy aqui en salta venden merca ... en todos lados total q se caguen los giles la cana meta coima ..... el sucio del chuña gauna y sus hnos meta lavar guita .... con el diario chiquitoooo la policia ????.... sigue con sus malditas coimas

    Ver más

    Responder
    • asi es lpm

      si..los de la octava de santa lucia reciben coimas de los q venden droga en la rivera..venden pasta base como si fuese caramelo a toda hora

      Ver más

      Responder
  • tumbero

    con la tukeria nooooooooooo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales