Quiere volver

Venta de DNI y pensiones truchas: las confesiones de un candidato salteño

En un video puede verse a Carlos Villalba, ex intendente y candidato, hablar sobre entrega y negocios con documentación.

Salvador Mazza no sale del asombro, y las elecciones, lejos de traer esperanza a ese pueblo, lo invaden de preocupaciones. En las últimas horas se viralizó un video en el que se puede hablar despreocupadamente sobre hechos que habrían sucedido durante su anterior gestión.

Carlos Villalba, fue intendente de Salvador Mazza, lo destituyeron y ahora busca recuperar el trono en el Ejecutivo Municipal. Muy suelto de cuerpo el precandidato a intendente, manifestaba por aquel entonces textualmente: "Pasa lo mismo con los documentos, cuando vienen los documentos, yo traía la comisión, ahora ya no estoy y tampoco vinieron más comisión nunca más, no se han hecho más pensiones, no vino más comisión para documentos ni nada".

Cabe aclarar que el actual intendente de esa comuna se encuentra destituido y a punto de terminar su mandato sin que la Corte de Justicia se pronuncie sobre esto. Son varias las acusaciones por las que el Concejo Deliberante decidió apartar a Rubén Méndez.

Volviendo al terrible video de Villalba, el particular discurso continúa complicando aún más su situación. "Los documentos en vez de darle a los hermanos, agarraron y vendían todo a Bolivia, yo les decía por lo menos le demos, denme la lista y a esta gente si o si le demos documentos, lo que les sobra si les sobra 50 vayan a venderlos, no sé cuánto le pagan 2 mil dólares en, yo los autorizo", agregó.

Asimismo, trascendió un segundo video en el que el ex intendente involucrado en una causa de Trata de Personas en el que relacionaría su gestión con la entrega de certificados de discapacidad adulterados diciendo "a la gente le sacaron las pensiones, y les dicen que tienen que ir a Salta para actualizar los papeles, que va a ir la gente a Salta si no saben ni donde queda, a mi me dicen que yo fui el que regaló lo de las pensiones porque yo le truchaba el porcentaje para que tengan el 80% de discapacidad para que tengan la pensión"

Comentarios

  • El kapo

    Nos toman de joda no podemos permitir estás cosas por fin alguien se animó a hacerle público esto no se tiene que quedar allí esperemos que llegue a las manos de la justicia federal

    Ver más

    Responder
  • Salteño

    Ahi tenes la decada choreada de cristina y ustedes todavia quieren votar a sus complices en todo el pais aki en salta capital godoy tiene miles de tarjetas sociales que les cobra la mitad a cada uno con la puntera paola tenorio son todos peronistas kichneristas corruptos que si vuelven se duplicaran los que trabajamos y aportamos debemos votar con la razon estos corruptos deben irse de salta leavy otro chorro que tiene miles de planeros cobrando esa tarjeta social y pensiones al igual que aki godoy

    Ver más

    Responder
  • cacho

    los políticos son la peor mierda que existe, deberían desaparecer

    Ver más

    Responder
  • RafadeBA

    Despues preguntan....DONDE ESTA LA PLATA !!!! La Justicia NO EXISTE en Salta, muchisimo menos en el NORTE.....
    Esta KOSA....llamada ex intendente, no solo deberia estar preso, si no que cuando se termine su condena, deberia ser EXPULSADO DEL PAIS !!!!

    Ver más

    Responder
  • JUSTICIA PEDORRA!

    JUSTICIA PEDORRA!, SE ENTERAN PERO NO ACTÚAN DE OFICIO, SON UNOS CÓMPLICES. VIVA LA JODA

    Ver más

    Responder
  • JOSE

    KIRCHNERISMO NUEVA MUTACION DEL CANCER PERONISTA QUE MATA A LA ARGENTINA

    Ver más

    Responder
  • Juancho

    A esto multipliquenlo por mil municipios y tendremos la razón de los 2 millones de pensiones truchas de discapacitados que hay en la Argentina que nos salen un huevo y la mitad del otro y que cuando Macri quiso revisar le hicieron tremendo quilombo.

    Ver más

    Responder
  • Asi no

    Saenz en barrio uninersitario en campaña de intendente regalo pensiones politicas .heladeras en toda una manzana completa

    Ver más

    Responder
  • peroncho

    peronista y basta

    Ver más

    Responder
  • asco total

    ASCO TOTAL LOS POLITICOS, ESPECIALMENTE LOS PROVINCIALES QUE NOS TOCAN VOTAR ACTUALMENTE. Las urnas deberían estar vacías en las elecciones sin embargo sacan casi 50%. Pueblo imbécil somos, así nos vá. El tema ya no somos nosotros, sino el país que reciben nuestros hijos/nietos. Duele pero cada vez tienen menos futuro.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política