¿Justicia por mano propia?

Secuestraron, desnudaron y le rebanaron las manos a changuito "por chorro"

La víctima tiene 15 años y se encuentra internado con pronóstico reservado.

El tremendo hecho tuvo lugar en el estado mexicano de Veracruz. Hay preocupación por un grupo armado que anda suelto por las calles de Tuxpán y que toma "justicia por mano propia". En este caso, secuestraron, desnudaron y amputaron las dos manos de un supuesto delincuente, a quien abandonaron frente a una escuela secundaria.

La víctima fue identificada como Adrián Mariano Pérez, de tan sólo 15 años de edad, a quien además de mutilarle sus extremidades, le pintaron el cuerpo de gris y le escribieron la leyenda: "Por rata me pasó esto".

Según informaron medios locales, el menor habría sido secuestrado por un comando "mata chorros" que se adjudica "hacer limpieza de delincuentes", en dicho municipio, ubicado al norte de México. 

Las autoridades Estado desplegaron un operativo para localizar al comando armado.

Adrián fue hallado frente a la escuela con un "shock hipovolémico por amputación de manos", como lo definió el cuerpo médico que trató el caso. Hasta el momento su estado de salud se reporta como delicado, según información recogida por Crónica.

Las manos del menor fueron halladas en las inmediaciones de un establecimiento educativo. Estaban envueltas en bolsas de plástico y se encontraban contaminadas, por lo que no será posible una cirugía para rehabilitarlas a la víctima. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional