Terrible chanta

Presos salteños querían "chupar" en la celda y un policía les llevó varias cajas de vino

Después de la ingesta alcohólica, los reclusos se desconocieron y empezaron una batalla campal en la celda que pudo haber terminado en una tragedia.

Casi como una película bizarra fue lo que sucedió en una comisaría salteña, luego de que un oficial ingresara varias bebidas alcohólicas a las celdas para complacer el pedido de los reclusos que era emborracharse, sin medir que esto ocasionaría una batalla campal entre ellos.

Todo ocurrió en la Comisaría 30 de Metán. Cuando el agente, Mario Aráoz, decidió agasajar a los presos pasándoles varias cajas de vino entre las rejas y una vez que las iban terminando las ocultaba en una bolsa de basura.

Si bien la travesura parecía demasiado buena para ser cierta, los privados de su libertad empezaron a consumir la bebida alcohólica en gran cantidad hasta que llegó un punto en el que todos se desconocieron y empezaron a agarrarse a trompadas entre todos.

La situación se vio tan desbordada que el oficial de servicio, Hernán Córdoba, tuvo que solicitar la intervención de Infantería. Los detenidos fueron identificados como Renzo Giménez, Emanuel Alejandro Caro y Alfredo Naranjo, publicó El Tribuno.

Una vez que se controló la batalla campal, se constató que todas las cajas de vino estaban alojadas en dos recipientes. Posteriormente arribó al lugar personal de la división Vial, quienes les hicieron el test de alcoholemia a los detenidos y lograron comprobar que la mayoría presentaba 1.64 de alcohol en sangre.

Comentarios

  • EL ACIDO

    ta bien hay q darle cajitas de vino rivotril y repartir facas asi descomprimimos el sistema carcelario la verdad q tan muy amontonau jajaja

    Ver más

    Responder
  • Macho lomo dorado

    y eña te gorrio con un uniformado?

    Ver más

    Responder
  • Herm

    Y los jefes que esto no controlan o el cabo de guardia se maneja solo

    Ver más

    Responder
  • Mauro

    A este policía tendría que mandarlo con esos presos !!! Son una rata todos los policías no hay uno que haga bien su trabajo! Se prenden con los delicuentes y narcotraficantes! Tenemos que castigarnos como se merecen ! No ponerlos en celdas especiales donde los cuidan ! Que la ley caiga y sea pareja para todos !

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales