Terrible desgracia

Tremenda nube de humo llegó a Salta por los incendios en el Amazonas

"En Salta hay concentraciones de humo en estos momentos que, seguramente, provienen del amazona", advirtió el meteorólogo Lucas Berengua.

"En Salta hay concentraciones de humo en estos momentos que, seguramente, provienen del amazona pero también hay que tener en cuenta que hay 90.000 focos de incendios en la región", advirtió el meteorólogo Lucas Berengua a La Gaceta Salta.

"Actualmente hay concentraciones de humo en Córdoba, en San Luis y en el Litoral del país. Los focos de incendio son en el Amazonas, Paraguay y Bolivia y la circulación del viento hace que haya ingresos bajos o medios de humo en el norte y al centro del país. En Salta el fenómeno se notará, no tanto en Salta Capital, como en el este: Tartagal y Rivadavia banda Sur, por ejemplo", explicó el meteorólogo que trabaja en el Servicio Meteorológico Nacional.

El sitio Windy que mostramos a continuación, muestra el resultado del modelo numérico de los centros mundiales de pronóstico de todo el mundo, sin mostrarlos en tiempo real. "Su interpretación requiere un análisis exhaustivo", indicó el especialista.


Comentarios

  • el chino cochino

    ese humo es de los papeles con aca que estaban quemando los macristas que se limpiaron el ojete con los montones de votos que quedaron sin usar de la votacion

    Ver más

    Responder
  • yyy

    Son los votantes de cambiemos

    Ver más

    Responder
  • Saiquita

    pelotudazos en Salta también hay focos de incendios Nada que ver que es humo amazónico . Son de pelotudos estos meteorólogos. No hay forma que llegue. Las corrientes de vientos no pueden arrastrarlos hasta acá. NO SABEN UNA PORONGA!

    Ver más

    Responder
    • jajajaja...

      ... la opinion de un salteño, bah... la opinion no, la confirmacion mas bien jajaja q ridiculo

      Ver más

      Responder
  • El contrera

    "Su interpretación requiere un análisis exhaustivo", indicó el especialista.
    Traducción: no entiendo un ping... de ande salió el humo

    Ver más

    Responder
  • Alazan

    Mi vecina se tiró un pedo atómico, la gordita se come todo.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta