¿Qué pasó?

En medio de la crisis, la China Suárez compartió una foto contundente

Luego de haber hecho un descargo contra Marcela Tauro, la actriz mostró en las redes cómo pasan el fin de semana con su pareja, Benjamín Vicuña.

Esta semana Marcela Tauro contó en Intrusos que la China Suárez estaba en crisis con Benjamín Vicuña, luego de haberle encontrado un mensaje para Pampita que decía que "extrañaba la vida familiar junto a ella".

Sin embargo, la actriz de ATAV hizo un fuerte descargo contra la periodista, en el que aseguró que está todo bien. Además, Pampita también habló y desmintió esta versión de forma categórica.

"No existe ningún mensaje así. Nuestra relación tiene que ver con nuestros hijos, es por lo único que charlamos. Prácticamente todos los días tenemos que hablar por alguna cosa, pero todo relacionado a ellos. Nunca voy a hablar del papá de mis hijos en ninguna situación", aseguró la modelo y conductora.

Este sábado, Eugenia compartió en sus Instagram Stories imágenes de Vicuña paseando con Magnolia subida a sus hombros, en las que demostró que entre ellos está todo bien y que están pasando un sábado en familia.

MIRA ABAJO LA FOTO:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping