Lo dicen los astros

Horóscopo de hoy domingo 25 de agosto del 2019: ¿qué pasará?

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy domingo 25 de agosto del 2019, según el horóscopo.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
?Amor: complicaciones; desencuentros. Tendencia a lo frívolo. Mejor, cuide a su pareja; evite reuniones concurridas. Salud: habrá desgano. Sorpresa: un encuentro fortuito será apasionante.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
?Amor: favorable para nuevos romances o reconciliaciones; conviene preservar la privacidad. Salud: altibajos emocionales. Sorpresa: una llamada le llenará de entusiasmo.

GEMINIS
(mayo 21-junio 21)
?Amor: su pareja incrementará las muestras de afecto porque comenzará a conocer su agradable interior. Salud: molestias gástricas. Sorpresa: algo rutinario tendrá lindo desenlace.

CANCER
(junio 22-julio 22)
?Amor: la pareja debe proteger su intimidad. Su entorno familiar presiona y se inmiscuye; aleje a entrometidos. Salud: alivio en los hombros. Sorpresa: un asunto inofensivo resultará molesto.

LEO
(julio 23-agosto 22)
?Amor: crece el ambiente de armonía en la pareja porque se renueva la intimidad. Lo afectivo sanará el pasado. Salud: comenzará una dieta. Sorpresa: recibirá inesperada invitación.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
?Amor: se apresura a juzgar y provoca dolor a su pareja. Conveniente reparar el error con pequeñas atenciones. Salud: gran vitalidad. Sorpresa: un regalo anónimo le dejará sin palabras.

LIBRA
?(septiembre 23-octubre 22)
?Amor: su juego íntimo quizá no obtenga la respuesta esperada. Respete los tiempos del otro. Salud: salga a hacer caminatas. Sorpresa: una promesa desmesurada se cumplirá.

ESCORPIO
(oct. 23-nov.21)
?Amor: su pareja se sentirá mejor porque usted logra equilibrar la exaltación con gran ternura. Salud: nervios alterados. Sorpresa: una reunión improvisada será emotiva.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)
?Amor: con sentido común resolverá los conflictos en la pareja creados por interferencia familiar Salud: cuide su hígado. Sorpresa: respuesta del exterior llega de improviso.

CAPRICORNIO
(dic.22-enero 20)
?Amor: habla demasiado. Los sentimientos fluyen, la atracción crece; a veces es mejor callar. Salud: concéntrese en su gimnasia. Sorpresa: un misterio se revelará graciosamente.

ACUARIO
(enero 21-feb.19)
?Amor: su magnetismo aumenta y provoca que no dejen de admirarle pero el romance se hace esperar. Salud: tiende a comer de más. Sorpresa: un desconocido traerá un dato valioso.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
?Amor: su inclinación a la fantasía hará que la pareja quede al borde de una crisis; la superarán con amor. Salud: dolor de cabeza se disipa. Sorpresa: un viaje permitirá insólita aventura.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad