Policiales
Que se haga justicia

Energúmeno le mordió la cara y le arrancó un pedazo de labio: está detenido

La joven de 19 años fue salvajemente atacada por su novio de 20.

Una joven de 19 años fue brutalmente atacada por su novio de 20, quien la hirió con mordiscones en la cara y le arrancó parte del labio, por lo que fue imputado por lesiones graves en situación de violencia de género.

El hecho ocurrió el martes en Neuquén, en el pueblo de Los Catutos. El atacante fue la casa de su novia y ella habría intentado echarlo del lugar, por lo que el joven comenzó a golpearla y morderla, según informó LM Neuquén.

Un día después del hecho, la chica de 19 años erradicó la denuncia y contó lo ocurrido a través de las redes sociales, donde subió fotos de las heridas.

Según informó Crónica, el agresor quedó detenido durante 24 horas y fue imputado por el fiscal Marcelo Jofré acusado de "lesiones leves agravadas por el vínculo en un contexto de violencia de género".

Además, prohibieron que el joven se acerque a la víctima y se contacto por cualquier medio.

Te puede interesar
2Comentarios
  • M
    María

    Pero hijita le ubieras rasguñado hasta el orto xq estas lacras eso es lo que quieren, busquensen chicos trabajadores no faloperos y vagos.

    Ver más

    Hace 27 días
    4
    0
    Responder
  • EP
    El profe

    ¿Erradicó o radicó la denuncia? Radicó debe ser, porque erradicar es eliminar, suprimir o exterminar, por lo que sería en ese caso que eliminó la denuncia o la suspendió cosa que creo que no sucedió, más bien la radicó (la estableció).

    Ver más

    Hace 27 días
    3
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre