¿Y la Muni?

[HAY VIDEO] Bomberos de Güemes piden ayuda en el semáforo para no cerrar el cuartel

Lo hacen en el semáforo de la Ruta Nacional Nº 34 ante la falta de colaboración del municipio.

La situación se puede constatar día a día en la Ruta Nacional Nº 34, en el famoso semáforo de General Güemes. Allí, bomberos voluntarios de la localidad piden ayuda a los transeúntes para no cerrar las puertas de su cuartel. Ellos realizan una tarea sumamente noble y desinteresada en beneficio de la comunidad, y lamentablemente no cuentan con los recursos suficientes para poder hacerlo en el municipio gobernado por la intendenta Alejandra Fernández.

En diálogo con Que Pasa Salta, explicaron las necesidades que atraviesan y por qué decidieron apelaron a la solidaridad de los ciudadanos para sostener su trabajo y el cuartel. Más allá de la ayuda que puedan recibir de la comunidad, ¿dónde está la Municipalidad?

El video:


Comentarios

  • PARA QUE SEPAN

    A TRAVES DEL MINISTERIO DE ASUNTOS INDIGENAS Y DESARROLLO SOCIAL, NO QUEDO NINGUN CUARTEL DE BOMBEROS DE LA PROVINCIA QUE NO HAYA RECIBIDO HACE 3 MESE UN SUBSIDIO DE 103.000 (CIENTO TRES MIL). Y AHORA CASI LA MAYORIA ESTAN COBRANDO OTRO DE 150.000 (CIENTO CINCUENTA MIL). OLIERON PLATA Y AHORA QUIEREN VIVIR DEL ESTADO CON SUMAS ABULTADAS. PREGUNTEN Y SABRAN QUE ESTO NO ES VERSO,. TENEMOS LAS RESOLUCIONES DE CADA CUARTEL O COMO SE DENOMINEN. VENGAN A INVESTIGAR SI CREEN QUE NO ES VERDAD.

    Ver más

    Responder
  • Debo decirlo...

    Absolutamente vergonzoso lo q hacen ! Minimo deberian tener un bono impreso numerado con el monto ejemplo $20 pero pedir asi no va ! Rendiran todo lo q recaudan ? Es ilegal lo q hacen.

    Ver más

    Responder
  • Cintia santa cruz

    Veo la nota y me preguntó son realmente bomberos?? Son de güemes?quien esta cargo de ésta campaña?? Desde el año pasado que están!! Y no se ve avance para lo q piden!! 50 pesos te piden por casquito¡!!! No es voluntad!! Cuanto recaudan x día!! ?? Para pensar y investigar bien! Ellos reciben subcidio mucho poco! Las casas de comercio colaboran con mercaderia!yo vi como van a pedir!

    Ver más

    Responder
  • Roberto

    Es totalmente insoportable pasar por la ciudad roñosa y llena de buscas para los que viajamos. Por favor cambien el tramo de la ruta 34

    Ver más

    Responder
  • detras de estos

    detras de estos bomberos estaba una familia que se aprovechaba de las bondades que da ser bombero (vehiculo, coimas, alimentos, etc)...Los de Guemes saben quien es la familia....

    Ver más

    Responder
    • Perdon...

      Daria una ayudita ! Las imiciales al menos muchas gracias.

      Ver más

      Responder
  • el chaqueño

    Son una excentricidad.. nunca vi tantos tipos estar tanto tiempo al pedo... estas iniciativas deberian ser prohibidas... jamas resolvieron nada... cada vez que tuvieron la oportunidad de demostrar que son necesarios.. estaban todos chupados .. llegan para los aplausos... busquen un laburo en serio... capacheros hacen falta... INTENTOS DE HEROES...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta