¡Llegó el día!

Cabales presenta "Cabales a tierra" en el Teatro Provincial

Una noche que promete cautivar a todos.

El reconocido grupo de folclore Cabales se presentará esta noche de sábado 24 a las 22 en el Teatro Provincial de Salta (Zuviría 70) con su nuevo espectáculo Cabales a Tierra.

Cabales es un trío folclórico de Salta formado en 2014, con Juan Pablo Delgado en la voz, y Fernando Borjas y Javier Santillán en voz y guitarra. Los músicos editaron su primer disco en el 2015 con canciones de artistas de renombre y recibieron ese mismo año la Consagración en el certamen de Peña del Festival Nacional de Doma y Folclore Olavarría. Además de la consagración de este año en el Festival de Doma y Folklore de Jesus María.

El recital será el 24 de agosto a las 22, y las entradas para platea tienen un valor de $ 400, $ 500 y $ 600 y las de palco a $ 300. Están a la venta en las boleterías del teatro y en Salta Ticket.

Comentarios

  • MATIAS

    Ahh el putito de santillan me acuerdo cuando se hacia el pesado por el barrio con todos los pibes de la cuadra tremenda cagada le di jajaja, entraria al teatro solo para q me vea y se mee en su guitarrita

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura