Zapping
Apa la papa

Las fotos del nuevo "chongo" de Pampita: es igual a un periodista salteño

Roberto García Moritán le robó el corazón a la modelo. ¡Conocelo!

Pampita contó que está saliendo con un nuevo hombre y evitó brindar su nombre para mantener su privacidad. Sin embargo, ya se conoció la identidad de este galán de 40 años que le robó el corazón a la diosa argentina.

Se trata de Roberto García Moritán, un empresario cercano a la gestión de María Eugenia Vidal y dueño de un reconocido restaurante de Palermo.

Según trascendió, Moritán forma parte del equipo de trabajo de uno de los asesores de la gobernadora y estuvo casado con Milagros Brito, una empresaria inmobliaria con la que tuvo dos hijos: Santino y Delfina.

Algo a que llamó la atención de sus seguidores salteños es que el nuevo enamorado de Pampita es muy parecido al conocido periodista salteño Guillo Kripper. ¿Vos qué opinás?


2Comentarios
  • EF!
    El Faisán !!!

    Tremenda mujer !! Ahora, al margen de lo que haga o deje de hacer esta mina, de dónde sacaron que el flaco es parecido a Guille Kripper ????. Muchachos, dejen de tomar porquerias cuando hagan las notas ! Un abrazo

    Ver más

    30/08/19
    1
    0
    Responder
  • E
    Esteeee...

    No le duran los machos a la "muky" es muy egocentrica y le tenes que chupar mucho la ura y darle todos los gustos, sino te deja rapido. Por eso el Chileno huyo cansado !

    Ver más

    24/08/19
    5
    5
    Responder

Tu comentario

Nombre