Zapping
Apa la papa

Las fotos del nuevo "chongo" de Pampita: es igual a un periodista salteño

Roberto García Moritán le robó el corazón a la modelo. ¡Conocelo!

Pampita contó que está saliendo con un nuevo hombre y evitó brindar su nombre para mantener su privacidad. Sin embargo, ya se conoció la identidad de este galán de 40 años que le robó el corazón a la diosa argentina.

Se trata de Roberto García Moritán, un empresario cercano a la gestión de María Eugenia Vidal y dueño de un reconocido restaurante de Palermo.

Según trascendió, Moritán forma parte del equipo de trabajo de uno de los asesores de la gobernadora y estuvo casado con Milagros Brito, una empresaria inmobliaria con la que tuvo dos hijos: Santino y Delfina.

Algo a que llamó la atención de sus seguidores salteños es que el nuevo enamorado de Pampita es muy parecido al conocido periodista salteño Guillo Kripper. ¿Vos qué opinás?


Te puede interesar
2Comentarios
  • EF!
    El Faisán !!!

    Tremenda mujer !! Ahora, al margen de lo que haga o deje de hacer esta mina, de dónde sacaron que el flaco es parecido a Guille Kripper ????. Muchachos, dejen de tomar porquerias cuando hagan las notas ! Un abrazo

    Ver más

    Hace 22 días
    1
    0
    Responder
  • E
    Esteeee...

    No le duran los machos a la "muky" es muy egocentrica y le tenes que chupar mucho la ura y darle todos los gustos, sino te deja rapido. Por eso el Chileno huyo cansado !

    Ver más

    Hace 28 días
    5
    5
    Responder

Tu comentario

Nombre