La Salta que duele

Denuncian que en un hospital salteño no hay frazadas ni baños: "Sobran las cucarachas"

La nieta de una paciente se comunicó con Que Pasa Salta para hacer público su malestar con el hospital de Rivadavia Banda Norte.

La salud sigue siendo una de las grandes deudas del Estado con los salteños. Falta de profesionales, de insumos y de ambulancias son algunas de las quejas recurrentes que llegan desde distintos puntos de la Provincia. Ahora fue el turno del hospital de Rivadavia Banda Norte, Juan Solano Morillo, donde los pacientes aseguran que ni siquiera hay hojas para escribir las recetas: "Anotan las indicaciones en papeles para envolver empanadas", aseguró la nieta de una abuela atendida en el nosocomio.

"Es una vergüenza, la atención en el hospital es una pena, no hay frazadas, ni baño estable, ni chatas, habían cucarachas y el estado de las sillas de ruedas es deplorable", aseguró la mujer a Que Pasa Salta. Una muestra más de que la falta de presupuesto en materia de salud es elocuente en Salta.

Comentarios

  • Carlos

    Che q esta pasando por fabor .porque tanta decidia en contra de la gente humilde de los pobres.q verguenza son candidatos a nivel nacional y tienen una provincia debastada.en tartagal un tipo se postula y deja su ciudad en la ruina.pone a su hermano no elegido por la gente para q gobierne .el gobernador tambien hizo lo mismo con un hermano al cual le dio millones para obras en el norte y no hizo nada y salio como senador sin q lo conociera nadie.asi estamos mas pobres q nunca.nadie se oreocupa lacsalud.la educacion y seguridad no es prioridad.

    Ver más

    Responder
  • QUIEN?

    Asi presidente?nadie controla nada
    ?p?que hacen eso el mismo gobernador deberia ir x tds los hospitales .sin avisar y controlar tds.asi se trabaja..ah el hispital san bernardo tmb.el baño desastre.juntan tds.y dise ya viene el otro turno.se tiran la pelota...asi es una pcia...oran tmb.ecttt

    Ver más

    Responder
  • Leo

    No es que falte es la deficiente utilizacion de los recursos y no mezclar mala atención con falta de insumos materiales; la atencion que brinda el recurso humano debe ser óptima porque profesionales con titulo que atuenden la demanda pobkacional.

    Ver más

    Responder
  • medico

    En el San Bernardo hace un mes que no se opera con laparoscopia ....treinta años de atrasos por la actual gerencia ......nadie dice nada......estupidez total ....Dr Urtubey sigue siendo el gobernador????? y el ministro mascarello??????

    Ver más

    Responder
  • eso

    eso es mala administración del intendente y gobernador que no se ocupan de la gente.

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    Donde anda nuestro gobernador, lo único que le interesa es la campaña presidencial, pero no sabe que ni mella va a hacer?

    Ver más

    Responder
  • PITON

    TÍPICO EN TODO EL PAÍS ESTO EL MACRISMO DESTRUYÓ LA SALUD PÚBLICA

    Ver más

    Responder
  • kevin

    y mas vale que no va haber nada dejen que entren bolivianos a vivir y atenderse gratis en el pais manga de opas

    Ver más

    Responder
  • pp

    Es la manifestación del macrismo urtubeicismo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta