Resignados

Ante la falta de acción de Fernández, guemenses pintaron la virgencita ellos mismos

Cansados de ver el deterioro en la imagen de la Virgen de Santa Rosa de Lima y la inacción de la intendencia, jóvenes se autoconvocaron para restaurarla.

Es prudente destacar la importante labor de los jóvenes guemenses que ante la desidia del Ejecutivo Municipal que conduce Alejandra Fernández, se lanzaron a restaurar la imagen de Santa Rosa de Lima que se encuentra en el ingreso a General Güemes.

Sin ningún tipo de aporte por parte de la intendencia los vecinos se autoconvocaron en el lugar y dieron inicio a las tareas de restauración para embellecer el ingreso a la localidad más grande del valle del sianca.

El grupo de jóvenes solidarios encabezado por Emilio "Mona" Ancen dieron marcha al proyecto y como puede verse en las fotos la restauración fue significativa. "El trabajo es para todos nosotros, para que pueda lucirse nuevamente con toda su luz y su fe", expresaron.

Comentarios

  • Fatima

    La Municipalidad fue mucho antes para refaccionar y embellecer la estatua de Santa Rosa de Lima y la propietaria donde se encuentra la imagen no les permitió. Infórmese antes de publicar algo .

    Ver más

    Responder
  • Jorge

    Me parece muy bien...cada persona es Libre...aparte a los que comentan Denostando a la Imagen de Santa Rosa (Les recuerdo que a ustedes no se les pidió absolutamente NADA)...Bien por los Vecinos que con su propio esfuerzo lograron Pintarla y bueno al que no le gusta que se Joda...

    Ver más

    Responder
  • Marcelo

    Ojalá que la virgen Santa Rosa reprenda con justicia a todos los que por interés o política escriben mienten y difaman, también espero que castigue a todos los tarados que escriben en este diario, el peor de los diarios digitales, sigan así negros de muerda que antes que termine agosto van a pagarla...

    Ver más

    Responder
    • el chaqueño

      No hay registros sobre la virginidad de esta rosa.. si que fue una dementa a la que se encerro por tener largas conversaciones con sus amigos imaginarios...

      Ver más

      Responder
  • claudia

    Ignorantes jajajaja no es Virgen es un Santa....y dejen de publicar poliqueteria barata...

    Ver más

    Responder
  • Jajaja !

    Empezo la temporada de adorar "yesos" sean grandes o chiquitos esten pintados o despintados. Sepan ignorantes esos yesos no hacen nada. Y en setiembre el vil comercio del clavel.

    Ver más

    Responder
  • el chaqueño

    En este acto de omision .. puede desprenderse la primera vez que no se hace gastos inapropiados de la cosa comun.. puesto que esta mierda de santa rosa.. es un personaje de la primer minoria.. asi que se hagan cargo los pelotudos catolicos.. suficiente con tener que soportar su presencia... LA REALIDAD ES QUE DEBERIA PEDIRSE QUE ESTAS MIERDAS DESAPAREZCAN DE LOS LUGARES PUBLICOS... JA JA... ESTADO LAICO.. EDUCACION LAICA...

    Ver más

    Responder
    • al chaqueño

      vos chaqueño parece que te concibieron en la salamanca y tu padrino fue el mandinga

      Ver más

      Responder
    • epa

      No tragues tu saliva que te envenenas

      Ver más

      Responder
  • Debo decirlo...

    ES SANTA ROSA NO ES VIRGEN ! LPM ! HAY Q EXPRESARSE CON PROPIEDAD !

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política