Ploteador serial

En Morillo todo lleva el nombre de Gerala: el camión cisterna no se salvó

El intendente de Rivadavia Banda Norte pretende dejar su huella en los bienes del Ejecutivo Municipal con los recursos de los vecinos.

En Rivadavia Banda Norte el intendente quiere dejar su huella. Pero lejos de hacerlo con resultados producentes en su gestión, Atta Gerala le puso su nombre a todo. Si bien el proyecto para prohibir esto a los jefes comunales no prosperó, el personalismo fue altamente cuestionado, ya que sostienen nombres con los mismos recursos del pueblo.

En diferentes sitios afines a Gerala, celebraron la compra de un camión cisterna que promete llevar agua a las comunidades que todavía no cuentan con servicios básicos, y además de agua llevara en la puerta el nombre que el vecino debe recordar.

Su par, el patrón de Embarcación, Alfredo "Fredy" Llaya tiempo atrás fue duramente cuestionado, ya que su nombre podía verse hasta en los bancos de las plazas como pieza de metal fundido. 

Comentarios

  • fredo

    te mando unos banquitos para la plaza te olvidaste

    Ver más

    Responder
  • Juan Lajitas

    Todos los intendentes peronistas hacen lo mismo!!! Manga de hijos de puta.

    Ver más

    Responder
  • VAQUEREÑO

    En vaqueros hasta los tachos debasura dicen pomelo rosado moreno. Tremendo hdmp

    Ver más

    Responder
  • Sergio lopez

    Son los patrones del norte, Nadie lo Sabe? O también saldrá como gran noticia de encerrar a los aborígenes en un predio un día antes de las elecciones, donde le dan de comer ,tomar, y los documentos los tienen las esposas de los inconvenientes, a los cuales se los entrega para votar y volver a buscar el bolsón, Lo único q falta q un diario de Bs. As o salta saquen con título grande esta noticia que no es de hoy sino de siempre, Patrones del norte, Como el de Oran que no tiene la menor intención de cortar con los banqueros, trafico de drogas, ropa etc. Seremos Opa los Saltemos?

    Ver más

    Responder
  • locura

    gato como mashur polo y balderramas los tres intendentes chorros del departamento rivadavia

    Ver más

    Responder
  • Clau

    Y la trafic de la cooperadora asistencial que lleva el nombre de Galli?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política