Inseguridad al palo

Salteño fue desfigurado a golpes y su hija le salvó la vida: "Tenía la cabeza rota" [FOTO]

El terrible hecho sucedió en el barrio Finca Independencia. El hombre se encuentra muy delicado en el Hospital San Bernardo.

La violencia vuelve a ganar en los barrios. En las últimas horas, un hombre fue brutalmente agredido por dos sujetos que además de reventarle la cabeza a golpes, le fracturaron los dedos de una mano.

Por medio de un  descargo que hizo la joven en Facebook, relató el ataque como también el mal momento que está viviendo la familia: "Ayer al mediodía, mi papá fue agredido por dos hermanos que viven en Esteban Echeverría Nº61, en el barrio Finca Independencia. Lo agarraron a palos a mi papá y dejándole un tajo en la cabeza a mi papá y le quebraron dos dedos de una mano. Además querían apuñalarlo" escribió.

Cuando empieza a dar detalles del ataque, indicó "Mi hermana pudo meterlo a la casa, fue la única forma para evitar que lo maten. Todo sucedió porque las mujeres de estos lacras y ellos mismos estaban agrediendo con palos y cuchillos a dos vecinas de él y por intervenir lo agarraron a él también. Es gente enferma viven a la vuelta de la casa de mi papá, él es un tipo grande.


Para finalizar, la joven solicitó "solo pido que me ayuden a compartir para que se conozcan las caras de estos infelices que además venden droga en su domicilio, todos saben y nadie hace nada".

Comentarios

  • aquí en salta

    hace falta ajustar un poco..( a las patas) el q quiera ganar una elección debe primero demostrar SEGURIDAD para la sociedad

    Ver más

    Responder
  • Pablo

    La justicia debe ordenar ya la detención de estos hdp. El barrio debe unirse y sacarlos a patadas a toda la familia si la justicia no hace nada. Hay q terminar con estos kisneristas.

    Ver más

    Responder
  • Marcelo

    Yutos hdp con palos son unos cagones hay que quemarlos

    Ver más

    Responder
  • C

    QUE FAMILIA DE MIERDA QUE ES

    Ver más

    Responder
  • la basura de siempre

    gente basura desde el comienzo de su vida....... Nacidos para ser BASURA. malditos delincuentes, escoria

    Ver más

    Responder
  • Xxxxxz

    Venden droga todo el dia ladecima sabe donde venden ni la escuela independencia nacional ahi ni lo chicos se salva marta cucha batian gisela bebe fiqui tienem foto en droga peligrosa y estan acostumbrado a estar en la carcel

    Ver más

    Responder
  • el ciudadano

    bueno pero como se llama esta familia porque yo siempre paso por ahi y se nota que son adictos a la droga y son muy perseguido en esa cuadra no se puede ni andar ni caminando ni en bici porque te roban debe de ser las mismas personas de las que hablamos pero no le se el nombre ni el apellido y a todo esto la justicia deberia de actuar por oficio y no tan solo con denuncia en mano ahi es donde los jueces deben de intervenir

    Ver más

    Responder
  • Flor del DESTIERRO

    Como se nota la lucha contra la droga puro cuento impunes

    Ver más

    Responder
  • El zorro

    Muerte a los yutos, la policía??? Bien gracias.
    Estos son los nenes de los Fernández , esta es la lacra que creó la hdp de Cris . Hay que salir a matar yutos

    Ver más

    Responder
    • Para vos zorrita

      Pero si a vos te dicen araña de peluche porque tenes 8 pata'i lanas, Primero matate uno de los que se empoman a tu sra y recién hacete el gallito. Negro resentido jajaja haciendo campaña en una noticia de policiales PAYASOOOOO

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales