Ejemplar

Para aplaudir: Gimnasia y Tiro construirá un colegio

El albo espera por la aprobación de los planos para empezar con la construcción de un colegio. Para imitar.

El descenso de Gimnasia y Tiro a la última categoría del fútbol argentino (Torneo Regional) golpeó duramente a la institución de la Vicente López. Pero, lejos de dejarse estar, el albo ya piensa en lo que viene y hoy volvió a ser noticia tras el proyecto en el que se encuentra trabajando.

Se trata de la construcción de un colegio. En dialogo con FM 89.9, Marcelo Mentesana, presidente albo, confirmó que:

"Los planos del mismo fueron presentados en el organismo pertinente, pero todavía no están aprobados. De aprobarse el proyecto, el edificio se construirá en el predio de Altos de Medeiros", adelantó.

Comentarios

  • Miguel0n

    EL COLEGIO Y SHOPPING, ES LO MEJOR Q PUEDE HACER, DEJEN DE DAR GASTOS AL GOBIERNO PROVINCIAL, GYT TIENE Q BUSCAR OTROS MEDIOS DE INGRESOS YA ESTA VISTO EL FUTBOL LES DA PERDIDA

    Ver más

    Responder
  • Salteño comun y silvestre

    Espero que el estado no ponga un peso en ese proyecto, quiero imaginarme que no va a ser asi. Por que las escuelas de los salteños comunes se caen a pedazos y no tienen recursos ni para pintar las paredes. Seria una injusticia total. Ya paso con el barrio lomas de medeiro, almlafo del grand bourg, casas sociales construidas con fondos publicos y adjudicadas a gente con buen poder adquisitivo y vinculaciones politicas, que a la semana de adjudicarlas comenzaron a ser modificadas. Porque ahi lo que valia eran los terrenos. Y si no fijense cuando pasen por la zona.

    Ver más

    Responder
  • Jajaj

    Che mentesana y cuento va salir la cuota del colegio???????? Supongo q va ser acordé a la realidad q vivimos o sea un precio razonable para la gente de trabajo....o es un colegio donde sólo van a poder pagar la cuota los políticos los narcos y los chorros?

    Ver más

    Responder
  • Fachita vilte

    Cholos putos paguen el terreno son peor de usurpadores qe los yutos de palermo asi cualquiera uturbey hdp

    Ver más

    Responder
  • Para gustavo

    Entende gimnasia también jugó esos nacional q era como l copa argentina pero eso no se cuenta. Jugar en primera es ganar salir primero en nacional b y así jugar en primera en tiempos modernos. Los nacionales q jugó gimnasia no se cuenta . No te olvides q centra n Asendio al Argentino a después de 35 años toda una vida en el 2007

    Ver más

    Responder
    • Sos un salame

      Vos decis que los nacionales eran como la copa argentina jajajaja
      Sos albo entiendo que sos tonto

      Ver más

      Responder
    • Jajajaja

      Albo del anual
      Del anual del anual
      Albo del anual

      Ver más

      Responder
  • pepe grillo

    Muy buena idea, va a dar trabajo durante la construcción y luego también. Aplausos para la dirigencia. Basta de mantener a los mercenarios del fútbol... La educación es mucho mas importante....

    Ver más

    Responder
  • mateo

    La verdad que criticar a un Club por semejante Proyecto, es bien de Planeros, esto muestra que a ese Club lo hizo Grande su Propia Gente, ojala que entiendan que este Proyecto es Exelente para la Educación Salteña.

    Ver más

    Responder
    • Nestor

      Sólo sería justo, si la educación que quiere impartir es abierta y publica.... Que coexisten escuelas Privadas y públicas hace que sigan existiendo ricos y pobres.. espero algún día todas las escuelas sean publicas y que los futuros gobernantes velen por una educacion igualitaria.

      Ver más

      Responder
      • Ja

        Hablas en serio.????.en todos los países del mundo hay colegios estatales y privados.
        Si pagan una cuota más vale exigir un buen nivel de formación

        Ver más

        Responde a @Nestor
        Responder
  • Jose Martin

    La verdad que felicito a sus dirigentes, en estos años se priorizaron en mejorar las instalaciones, en la Almudena, crece día a día, en la Vicente Lopez se esta trabajando en la Cancha de basquet para hacer un Polideportivo, en Limache se mejoraron los ingresos, tiene secretaria nueva y Quincho nuevo, todo para que los Socios y deportistas tengan un lugar de Confort, con todas las comodidades.

    Ver más

    Responder
  • AL PEDO

    LOS YUTOS VAN A IR A ESE COLEGIO EN ZONA SUBURBANA

    Ver más

    Responder
  • ALBO

    Y SI... YA QUE EN FUTBOL NOS VA PARA EL TUJE.... PROBEMOS CON OTRA COSA.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre